Fútbol colombiano

Presidente América: Me gusta Arango, pero debe ajuiciarse


Corinthians - América en vivo online: Libertadores Femenina

Presidente América: Me gusta Arango, pero debe ajuiciarse

Tras la eliminación contra Millonarios en Bogotá, América comenzó la planeación del próximo año en el que comenzará lejos del descenso y participará en la Copa Sudamericana.

El primer jugador que firmaría como refuerzo para el próximo año, es el mediocampista de marca Avimiled Rivas (Cali, 17 de octubre de 1984). El ex Deportes Tolima, tiene previsto presentar sus valoraciones médicas este miércoles, y luego firmaría un contrato por 2 años.

El presidente del América, Tulio Gómez, ha sostenido varios diálogos con Johan Arango. Sobre el jugador de 26 años de edad, a quien se le cuestiona su comportamiento díscolo, el mandamás de los escarlatas reconoció: “me encanta Johan Arango, pero tiene que ajuiciarse y ‘Polilla’ decidirá si se queda”. La declaración, evidencia que entre Gómez y Arango ya hay un acuerdo económico.

Otro jugador con antecedentes de indisciplina, que ha expresado su deseo de jugar con América y fue ofrecido es Luis Quiñones. El atacante, fue desvinculado del club Lobos y hace parte del registro del también mexicano Tigres.

“No tenemos goles”, reconoció el Presidente quien indicó que contratarán, mediocampistas extremos, un lateral izquierdo y delanteros; además de Avimiled Rivas, quien sería confirmado en las próximas horas.

Los jugadores del Jaguares de Córdoba Pablo Rojas y Darwin López, también estarían en los planes del América, equipo que ya anunció que no le renovará el contrato al uruguayo Santiago Silva, ni el de Jhonny Vásquez. Fernando ‘Queso’ Fernández, Luis Tipton y Eisner Loboa, también saldrían.

En el presente mes, además, se les vence el contrato a Iván Vélez, Camilo Ayala y Diego Herner. Sin embargo, AS Colombia conoció que el técnico ‘Polilla’ Da Silva les manifestó a los mencionados, que desea contar con ellos para el próximo año, por su liderazgo en el grupo.