Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS-AMÉRICA

Millonarios 0 - América 0: Vibra Bogotá que tendrá campeón


Medellín - Boca Juniors: Copa Libertadores

Actualizado a
Millonarios 0 - América 0: Vibra Bogotá que tendrá campeón
Colprensa.

Comentario: Millonarios aguantó el partido y enfrentará en la final a Santa Fe. Por momentos dio ventajas en defensa y en los últimos minutos Vikonis respondió con una gran atajada a un remate de Lizarazo. Del Valle falló un penal ante Bejarano que fue el mejor del partido. El primer duelo ante los cardenales será este miércoles a las 7:30 p.m.. Será local. Cerrará este domingo 17 de diciembre a las 7 p.m.

Así vivimos Millonarios 0 - 0 América

Posibles formaciones del Millonarios- América: Semifinal Liga Águila

Millonarios

Nicolás Vikonis, Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Silva; Ayron Del Valle, Dúvier Riascos y Santiago Mosquera.

DT: Miguel Russo.

América

Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Anderson Zapata, Iván Vélez; Jonny Mosquera, Elkin Blanco, Brayan Angulo, William Arboleda, Olmes García y Cristian Martínez Borja.

DT: Jorge Da Silva.

Previa del Millonarios-América: Semifinal vuelta Liga Águila

Millonarios, a un empate de final bogotana

Para la segunda semifinal podrá tener de vuelta al delantero Duvier Riascos y al mediocampista John Duque, uno de los bastiones del equipo en esta temporada.

Buscará su paso a la final con un invicto de 11 fechas y con la ventaja 2-1 que consiguieron en el Pascual Guerrero por la buena actuación del portero Nicolás Vikonis que atajó un penal.

“Tranquilo no estoy. Quedan 90 minutos, repasamos todo. Esto es muy importante para la gente, para Millonarios este tipo de victorias”, dijo el técnico Miguel Ángel Russo.

Una de las dudas de la titular es si mantendrá a Christian Huérfano en el ataque con Ayron Del Valle o si le devuelve al lugar a Riascos.

“Estoy contento con Christian, no es fácil tomar la decisión de poner un chico con 38 mil personas y jugando una semifinal. Ahora veremos porque viene Riascos que es importante, viene Duque que es importante”, agregó.

La campaña de Millonarios en El Campín es de siete victorias en once partidos. Un registro que lo motiva para jugar la final bogotana contra Santa Fe.

América rinde como visitante

La derrota en la primera semifinal no lo desanima porque como visitante ya sacó a uno de los favoritos. Eliminó a Junior por penales en Barranquilla.

Es además un buen visitante. En la era del técnico Jorge “Polilla” Da Silva está invicto en los cinco partidos fuera del Pascual.

"No podemos permitir que Millonarios nos convierta, porque después, será más complicado remontar dos. Tenemos que hacer un partido muy inteligente. Tenemos fe en que lo podamos hacer y llegar a prolongar la serie", manifestó el entrenador.

América espera hasta última hora por el capitán Diego Herner que ya hizo trabajos de campo para reemplazar a Eder Castañeda expulsado en Cali. Elkin Blanco ya pagó su fecha de sanción y será el volante central.

La última victoria escarlata en El Campín fue el 20 de octubre de 2007.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?