Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Russo: Todo lo que viene será difícil para Millonarios

El técnico Miguel Ángel Russo dijo que la victoria 1-2 al América en Cali aún no definió nada. Destacó el nivel de Huérfano.
Millonarios – Chicó en vivo: Copa Águila, ida octavos de final

Actualizado a
Russo: Todo lo que viene será difícil para Millonarios
Colprensa.

Análisis de la victoria: “Son 180 minutos. Todo lo que viene será más difícil, porque este torneo es así; ya recuperamos los suspendidos y eso es importante porque improvisamos, por suerte Matías se acomodó y cuesta. Somos guerreros en el buen sentido de la palabra, queremos más cosas y vamos hacia adelante con autocritica y humildad”.

Huérfano y su posible continuidad: “Estoy contento con Christian, no es fácil tomar la decisión de poner un chico con 38 mil personas y jugando una semifinal. Ahora veremos porque viene Riascos que es importante, viene Duque que es importante”.

No es triunfalista: “Nunca damos nada por ganado, incluso tenemos autocritica porque hubo cosas que no nos gustaron, que tiene que ver cuando estamos ganando en el manejo del partido, en ser más punzantes. Hay que aprender a disfrutar las victorias. América tiene buenos laterales que son desequilibrantes, pero nosotros también cuando más se nos vienen utilizamos los costados para llegar y para tener espacio, así llegaron los goles”.

Orden y trabajo: “ A través de la aceleración y la pausa viene el equilibrio, somos punzantes cuando tenemos espacio y los buscamos. Creemos en eso, con todo y dificultades, con errores también y yo soy el primero que me equivoco. Tendremos una revancha difícil, porque en esta instancia todo mundo el mundo vende caro todo; yo respeto mucho al rival, se le gano a un equipo de fuste, que viene de eliminar a un gran rival y toda vía nos quedan 90 minutos y no está nada dicho”.

No se relaja: “Tranquilo no estoy. Quedan 90 minutos, nos toca repensar, por eso volvemos rápido a Bogotá, a repasar todo, esto es muy importante para la gente, para Millonarios este tipo de victorias”.

Dos penales en contra: “Es difícil porque tendría que hablar del árbitro, no veníamos de una buena experiencia con él en Medellín, por el tiro libre sobre la hora que perdimos contra Nacional con gol de Dayro Moreno. El segundo penal no lo veo por ningún lado”.

Matías como volante: “Ya había jugado ahí, teníamos un plantel reducido. Henry es importante cuando entra. Confío mucho en este grupo, trato de fortalecer su cabeza con mucha humildad sin egos y buscando lo mejor para todos”.