Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Regresan Duque y Riascos en búsqueda de la final para Millos


Millonarios - Santa Fe en vivo online: Liga Águila II

Actualizado a
Duque regresa a Millonarios a buscar la final del fútbol colombiano
Sebastián LealAs Colombia

Con 18 jugadores en concentración Millonarios quedó listo y a la espera de que ruede el balón en El Campín a las 7:15 de la noche, para el juego de vuelta de la semifinal frente a América de Cali. El cuadro Embajador saliendo al campo de juego está clasificado a la final, ya que tiene la ventaja de la victoria que consiguió a mitad de semana por 1-2.

El técnico Miguel Ángel Russo no ha dado a conocer la formación inicialista, pero siendo coherentes con lo que han sido sus actuaciones en ocasiones anteriores, estaría regresando a lo que hoy por hoy es la nómina titular ideal del momento.

Es decir regresan a formación titular después de cumplir con su fecha de sanción por expulsión y acumulación de amarillas respectivamente John Fredy Duque y Dúvier Orlando Riascos.

Al joven Christian Camilo Huérfano se le abona su aporte y sacrifico en Cali, pero el partido amerita de entrada, poner lo mejor y de mayor experiencia que se tenga disponible. Además el técnico lo ha dicho muchas veces que a los chicos los va llevando poco a poco. 

Con el ingreso a concentración de Duque y Riascos salieron de la misma, el central Janeiler Rivas y el volante venezolano Jacobo Salvador Kouffati.

En el inicio de la concentración hoy al medio día, la totalidad del grupo almorzó en el hotel con todas y cada una de las familias de los jugadores y cuerpo técnico.

Los jugadores Jhoan Sebastián Ayala y Maximiliano Ezequiel Niñez continúan con su proceso de recuperación, pero todavía no están disponibles. Más adelantado está el volante Ayala que ya completa unos cuantos días entrenando con el resto del grupo.

Ficha del partido:

Día: Domingo 10 de diciembre de 2017.

Fecha: Partido de vuelta de la semifinal de la Liga II-2017

Hora: 7:15 p.m.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Partido: Millonarios – América

Central: Bismarks Santiago de Atlántico-

Asistente No.1: Alexander León de Caldas.

Asistente No.2: Elkin Echavarría de Antioquia.

Emergente: Nicolás Rodríguez de Bogotá.

Millonarios formaría con:

Nicolás Vikonis, Jair Ulises Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; John Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva; Ayron Del Valle, Dúvier Orlando Riascos y Harold Santiago Mosquera.

Suplencia:

José Ramiro Sánchez; Andrés Felipe Román, Anier Alonso Figueroa, Henry Andrés Rojas, Alexis Zapata, Christian Camilo Huérfano y Jader Andrés Valencia.