Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE SANTA FE

Morelo: "En Bogotá vamos a tener a nuestra gente para avanzar"

El goleador de Santa Fe le dio el triunfo al equipo en la ida de las semifinales ante Tolima. Salió lesionado del isquiotibial y se espera su evolución para el sábado.
Santa Fe - Flamengo en vivo: fase de grupos, Copa Libertadores

Actualizado a
Wilson Morelo, delantero de Independiente Santa Fe
Sebastián LealDIARIO AS

La llave semifinal entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima está parcialmente a favor del equipo bogotano por un gol, anotación marcada por Wilson Morelo, delantero que llegó a 6 goles en la temporada y que tiene al cuerpo técnico alerta por el problema muscular que sufrió en su pierna izquierda; tuvo que abandonar el campo de juego a los 68 minutos.

En diálogo con Fox Sports, el cordobés mostró respeto hacia el Tolima y dejó claro que la serie aún no está cerrada pese a la diferencia de un gol. El día sábado, a las 7:00 p.m., espera confirmar ante su hinchada la clasificación a la final del FPC.

Gol del triunfo: "Gracias a Dios se pudo convertir este gol contra un rival muy complicado como lo es Tolima, pero la llave está abierta y se definirá todo en Bogotá".

Partido de vuelta:"Sabemos que Tolima es un gran rival pero somos conscientes que nos llevamos un buen resultado para Bogotá. Vamos a tratar de defenderlo y si Dios nos permite ponernos en la final de la Liga".

Cerrar en El Campín: "Tolima volvió a demostrar el buen equipo que es, además es un gran visitante, lo respetamos, pero sabemos que tenemos a nuestra gente en Bogotá, estaremos en nuestro estadio y vamos a querer salir a ganar".