presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Campeonato Brasileño Serie A
Chapecoense Chapecoense CHA

-

Cruzeiro Cruzeiro CRU

-

Atlético Mineiro Atlético Mineiro AMI

-

Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

Huérfano: "Voy mejor de delantero y me gusta el gol"

MILLONARIOS

Huérfano: "Voy mejor de delantero y me gusta el gol"

Christian Huérfano sería la novedad de Millonarios ante América de Liga Águila

Sebastián Leal

DIARIO AS

El joven Christian Huérfano tiene la opción más clara de jugar por costado derecho en reemplazo de Dúvier Riascos, que no está frente América, por acumulación de amarillas.
Santa Fe-América Cali online: Final Torneo Fox Sports

AS Colombia habló con el joven delantero de Millonarios Christian Huérfano que por su condición de delantero por derecha y que abre el campo, es el candidato a reemplazar en ataque de Dúvier Riascos, para que Ayron Del Valle pase al centro.

La opción de ser inicialista: “Yo me veo bien por el costado, estoy preparado en lo que sé hacer, es la confianza que me ha dado el profe cada vez que he entrado, entonces si me toca entrar estoy muy tranquilo”.

Va mejor de delantero: “Yo voy mejor de delantero, tengo mucho gol, pero igual tengo el sacrificio de ir y venir, es lo que me pide el profe cada que he entrado, que vaya y vuelva”.

Es su primera semifinal: “Me he sentido feliz, contento, muy agradecido con el profesor por esa confianza que me tiene, entonces tratar de retribuirle toda esa confianza dentro del terreno de juego”.

América: “Hemos visto al América, miramos el juego contra Junior, sabemos que son fuertes en pelota quieta. Entonces hay que tratar de contrarrestar eso y ahora solo queda salir a hacer un gran papel”.

Trabajos defensivos por arriba en defensa: “Hemos hablado del tema de las pelotas quietas en contra, trabajamos mucho en la semana eso de la pelota parada y vamos ahora a salir al partido a tratar de hacer las cosas bien”.

La forma como se corrige esos errores: “Hay que estar concentrados, estar cada uno con su marca, estar metidos en el centro y atentos a la opción de gol que tenga el rival”

América diferente al que ya se le empató allá: “Este América es un equipo que viene en alza, viene de eliminar a un grande, entonces vienen motivados también”.

Fue alternativa en varios trabajos para ser titular: “Si trabaje en algunos momentos para entrar, ahora solo queda esperar a ver si soy el elegido. Tratar de hacerlo de la mejor manera y aportar lo mejor para el equipo”.

Lo que aportaría si entra: “Yo aporto mucho juego por la banda, también mucho juego asociado y tratar de buscar el gol, me gusta mucho el gol, entonces hay buena opción”.

Sabe abrir el campo y centrar: “Me va bien yendo hasta el fondo porque tengo buen centro, en la semana también trabajamos mucho eso y me fue bien la verdad”.

Va bien arriba: “Yo voy bien también arriba, esto son finales, hay que ir duro al balón abajo, arriba, todos queremos ganar y nos preparamos para eso”.

Espera el espaldarazo del técnico: “Si salgo como titular es un espaldarazo muy bueno, sería una confianza muy grande porque sería mí primera semifinal como profesional y empezarla de titular es muy bueno, pero esperar la decisión que tenga el profe”.

El primer gol le dio más confianza: “Después de ese gol como que se suelta uno un poquito más en la cancha, se relaja más, se pierde más el miedo. Ya en estos minutos que pueda tener y en los que tuve en los cuartos, me solté un poquito más y me sentí mejor”.

0 Comentarios

Normas Mostrar