presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

La Bundesliga cataloga a James como "el nuevo jefe" del Bayern

BAYERN MÚNICH

La Bundesliga cataloga a James como "el nuevo jefe" del Bayern

James Rodríguez ante el Hannover

CHRISTIAN BRUNA

EFE

La página oficial de la competición alemana destaca el papel protagónico del colombiano en el equipo de Heynckes. "Las estadísticas hablan por sí solas", publica.

James Rodríguez tuvo el último fin de semana uno de sus mejores partidos con el Bayern Múnich en la temporada. El equipo le ganó 3-1 al Hannover en el Allianz Arena con brillante actuación del ex Real Madrid

Ese partido confirmó que el jugador está alcanzado su mejor nivel, ese que mostró en en su primera temporada en España y que habitualmente tiene en con la Selección Colombia. La Bundesliga así lo destaca en un informe especial. 

"En apenas 551 minutos en la Bundesliga, James Rodríguez ha conseguido anotar dos goles y dar tres asistencias a sus compañeros. Pero lo que es más importante: su aporte en la generación de jugadas en ataque resulta cada vez más fundamental para FC Bayern Múnich, un equipo que se ha adaptado a la perfección al juego de la estrella colombiana", publica la página oficial del campeonato alemán. 

Rodríguez se ha convertido en el cuarto hombre más importante en el equipo de Jupp Heynckes, solo es superado por las "máximas figuras Robert Lewandowski, Arjen Robben y Arturo Vidal", añade el portal. 

Su influencia ante Hannover 96

"James no solo fue el jugador que más veces contactó con el balón (111), además fue el mejor pasador dentro de la cancha al registrar 88 pases, siendo siete de ellos una asistencia de tiro (ningún jugador dio más). Así mismo, disparó cinco veces a portería, rozando el gol en dos brillantes lanzamientos (...) El colombiano ganó 12 de los 18 duelos divididos que disputó. Terminó el partido sin una sola falta. Se dedicó a jugar y a hacer jugar a sus compañeros", es la descripción que la Bundesliga le da al partido del '11' contra Hannover por la jornada 14 del torneo.

La publicación de Bundesliga.com termina con una frase certera a favor del cucuteño: "Decisivo, preciso, rotundo en lo ofensivo. James Rodríguez ya es el mejor de su equipo y Jupp Heynckes lo sabe".

***

James volverá a jugar este martes por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. El campeón de Alemania recibe al PSG de Neymar a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana. 

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
1Bayern 32 10 2 2
2RB Leipzig 26 8 2 4
3Schalke 04 25 7 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Eintracht Fr. - Bayern S-09/12 15:30
Bayern - Colonia X-13/12 20:30
Stuttgart - Bayern S-16/12 15:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar