Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

France Football

Falcao nominado al Balón de Oro de France Football 2017

El delantero se encuentra en la lista de los 30 nominados al Balón de Oro entregado por la Revista France Football. El medio francés destaca su renacimiento en el Mónaco.
Marsella-Monaco: Ligue 1 de Francia, fecha 23

Actualizado a
Radamel Falcao celebra gol ante Angers. El delantero colombiano fue nominado a Balón de Oro por la revista France Football
ERIC GAILLARDREUTERS

"El renacido", fueron las palabras como France Football describió la nominación de Falcao al Balón de Oro 2017, la famosa revista francesa entregará el premio a mejor jugador este jueves 7 de diciembre,el ganador estará presente en L’Équipe TV recibiendo el galardón. 

El delantero del Mónaco se convirtió en el primer colombiano en estar nominado al Balón de Oro de France Football.  Falcao hizo parte del equipo del año del Balón de Oro en 2012 pero ese era entregado por la FIFA.

'El Tigre' fue nominado por su gran año y su recuperación a nivel top. Llevó a semifinales de Champions al Mónaco, luchó la Copa de Francia, la Copa de la Liga y ganó la Ligue 1, luego de 5 años de poderío del PSG. Falcao es el capitán, goleador y máxima figura de un Mónaco que sorprendió con jugadores y efectividad la temporada pasada. 

Messi y Cristiano Ronaldo se disputarán quien fue el mejor del mundo durante 2017, el portugués quiere igualar a Messi con 5 Balones de Oro.