Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Falcao no se esconde y muestra liderazgo en crisis del Mónaco

El colombiano salió a respaldar a sus compañeros y cuerpo técnico ante la prensa francesa tras la derrota con Nantes.
Marsella-Monaco: Ligue 1 de Francia, fecha 23

Actualizado a
Falcao no se esconde y muestra liderazgo en crisis del Mónaco
AFP

Doce puntos le tomó de ventaja PSG al equipo del colombiano que ahora es cuarto en la Ligue 1, Mónaco perdió en el último minuto frente a Nantes y la crisis se hizo más notoria luego de haber quedado eliminado de la Champions y perder la oportunidad de jugar Europa League. El 'Tigre' como es costumbre dio la cara y al salir del estadio se detuvo para responder ante los cuestionamientos de la prensa local por el mal momento que vive el equipo del Principado. 

Falcao manifestó que los malos resultados son producto de la falta de precisión en los pases, las jugadas mal finalizadas y algunos movimientos dentro del campo que no reflejan lo hecho durante la semana con el técnico Jardim.

"No fue un buen partido, hubo muchos pases perdidos, jugadas que no tuvieron éxito (...) en ese nivel necesitas hacer más. Especialmente cuando uno se llama Mónaco y es el vigente campeón francés", dijo el 'Tigre'.

A Falcao también le preguntaron si veía que el equipo estaba pasando por un mal momento y su respuesta fue contundente para demostrar que su capitanía no solo está dentro del campo "Sí, por supuesto, Mónaco está en problemas. ¡Y todos juntos, saldremos de esta situación!"

Mónaco jugará el sábado 2 de diciembre por la fecha 16 de la Ligue 1 en condición de local frente al Angers que es penúltimo en la tabla. Una oportunidad para volver al triunfo y comenzar a darle vuelta a la situación actual del equipo.