presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
FINALIZADO
Tigres FC Tigres FC TFC

3

Fortaleza Fortaleza FOR

2

FINALIZADO
Orsomarso Orsomarso ORS

4

Chicó Chicó CHI

4

FINALIZADO
Valledupar Valledupar VAL

0

Llaneros Llaneros LLA

2

FINALIZADO
Depor FC Depor FC DFC

0

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

0

FINALIZADO
Real Santander Real Santander RSA

0

Bogotá FC Bogotá FC BOG

1

Falcao contra sus compañeros Glik y Baldé en Rusia 2018

SELECCIÓN COLOMBIA

Falcao contra sus compañeros Glik y Baldé en Rusia 2018

Falcao y Glik, compañeros en el Mónaco que se enfrentarán en Rusia 2018.

VALERY HACHE

AFP

El sorteo deparó que Polonia, Senegal y Japón serán rivales de Colombia en el Mundial. Falcao, una pieza clave de la Selección, enfrentará a dos compañeros del Mónaco.
Marsella-Monaco: Ligue 1 de Francia, fecha 23

El Grupo H de Rusia 2018 quedó con Polonia, Colombia, Senegal y Japón. A José Pékerman le faltan siete meses para encarar la cita mundialista, donde sus actividades se centrarán en los partidos amistosos de marzo para en mayo dar la nómina final que irá al Mundial, donde uno de los fijos es Falcao García, el goleador histórico que no se querrá perder esta edición tras su baja en Brasil 2014.

El Tigre enfrentaría a dos de sus compañeros del Mónaco en Rusia, el senegalés Keita Baldé y el polaco Kamil Glik, vitales para Jardim esta temporada donde los resultados no se le han dado tanto en Champions League como en la Ligue 1.

Falcao sufrirá la dura marca de Glik

El central de 29 años ha jugado todos los partidos de la Ligue 1 hasta ahora (15 fechas) de titular, y ha marcado dos goles, al Toulouse y Marsella. Su presencia da fuerza y estabilidad a la defensa del Mónaco. Es seguro saliendo con el balón y rechaza en momentos críticos, lee y conoce a sus rivales y en el uno contra uno su altura (1.90 cm) es un arma clave.

Un defensa completo que acompaña a su Selección desde 2010, donde suma 61 partido jugados. Llegó hasta los cuartos de la anterior Eurocopa y va a Rusia 2018 siendo uno de los líderes de la nómina polaca. Conoce a Falcao, comparte camerino con él, algo que resulta fundamental al momento del Polonia vs. Colombia, el 24 de junio a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana).

Baldé propone desborde y ser revelación en Rusia

El extremo izquierdo del Mónaco tiene 22 años e iría a Rusia a ser una de las revelaciones del torneo con la Selección Senegal. En la Ligue 1 ha jugado nueve partidos y lleva 3 goles. Junto con Traoré con los segundos goleadores del club tras Falcao (líder con 13). Fue fichado esta temporada y anteriormente militaba en el histórico Lazio de Italia.

Este joven hace parte de aquella legión de nacionalizados de Senegal, pues nació en Arbucias, España. Baldé propone desborde, desequilibrio por zona izquierda, encare y habilidad en el uno contra uno. Su talento lo fortalecen en el Principado y en su Selección, donde solamente ha jugado 9 partidos (cuatro de Eliminatoria, cuatro en Copa de África y un amistoso). Colombia jugará contra los africanos el 28 de junio a las 9:00 a.m. de Colombia.

0 Comentarios

Normas Mostrar