Heynckes: "James juega cada vez mejor, mañana será titular"

Champions League

Heynckes: "James juega cada vez mejor, mañana será titular"

James Rodríguez entrena con el Bayern previo al duelo con el PSG. Heynckes lo confirma de nuevo en la titular

Bayern Múnich

Twitter

El DT alemán afirmó en rueda de prensa previo al duelo con el PSG en el Allianz Arena que James está evolucionando en su juego y eso lo hace sentir cómodo y brillar en el Bayern.

"A James se le nota que está cómodo", afirmó Jupp Heynckes en rueda de prensa previo al duelo ante el PSG, último partido de la fase de grupos de Champions. Los dos equipos ya están en octavos de final, el equipo alemán buscará el primer lugar del grupo en el Allianz Arena. 

El entrenador alemán confirmó de nuevo a James como titular, con este ya son 8 partidos consecutivos inicialista, 6 en Bundesliga y 2 en Champions. El volante colombiano cada vez se adapta mejor al fútbol alemán y al Bayern.

James le aporta a Heynckes en dos posiciones diferentes, ante el Hannover en el primer tiempo jugó por la banda derecha y luego en el segundo tiempo pasó a la posición de mediapunta, asistiendo en tres ocasiones a los delanteros y volantes. 

"Cada vez juega mejor. No solo es un grandísimo futbolista, sino que además tiene mucho recorrido. Mañana será titular",afirmó Heynckes. El volante colombiano va en busca de su nivel top, ese mismo que lo hizo brillar en Brasil y en el Madrid la primera temporada. 

James será una de las fichas importantes para derrotar al PSG de Neymar, gran amigo del colombiano. Su media distancia y sus ideas en ataque para los extremos o delanteros marcarán diferencia. 

Dato: A James tan solo le quedan 5 partidos en el año. 3 en Bundesliga, uno de Copa de Alemania ante el Dortmund y el de Champions ante el PSG. La competencia en Alemania regresa el 12 de enero de 2018. 

0 Comentarios

Normas Mostrar