Nacional confía en revertir serie y estar en semifinales
Aguilar, Loaiza y Rentería son bajas para el juego en el Atanasio, donde el campeón tendrá a Dayro Moreno en acción y el deseo de reivindicar al proyecto Lillo con goles, un triunfo y la clasificación.
Atlético Nacional ya tuvo desahogo en los micrófonos. Ahora le corresponde cumplir en la cancha cuando enfrente este sábado (7:45 p.m.) a Deportes Tolima en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga II-2017. Ganar es una obligación tras caer 1-0 en el primer pulso y después de respaldar con palabras el proceso Lillo. Solo falta hacerlo en la cancha.
De entrada, la mejor noticia para el duelo en Medellín es el regreso de Dayro Moreno tras pagar una fecha de sanción. Vuelve la esperanza de gol. Pero por acumulación de amarillas no podrá contar con Felipe Aguilar y Raúl Loaiza, y Andrés Rentería se unió al departamento médico, en el que permanece Rodin Quiñones por lesión.
“Creamos las opciones y estamos haciendo grandes juegos, solo falta que entre la pelota. Ojalá podamos marcar y clasificar”, comentó el argentino.