Mónaco, con Falcao, pierde en el último minuto ante Nantes

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Nantes

45' Sale El Ghanassy entra Jules Iloki

63' Sale Y. Bammou entra Lima

90' Sale V. Rongier entra Andrei

91' Lima

Mónaco

63' Sale Marcos Lopes entra Keita Baldé

76' Sale Rachid Ghezzal entra Adama Diakhaby

83' Sale Moutinho entra Guido Carrillo

LIGUE 1

Mónaco, con Falcao, pierde en el último minuto ante Nantes

Falcao en el Mónaco 0-1 Nantes, Liga de Francia

STEPHANE MAHE

REUTERS

Con gol de Lima, al 92, el equipo del delantero colombiano llegó a su tercera derrota consecutiva. Cayó 1-0 en el estadio Beaujoire.
Marsella-Monaco: Ligue 1 de Francia, fecha 23

Mónaco sigue en crisis. Una nueva derrota y un mal partido en la Liga de Francia que los deja fuera de los puestos de clasificación a Champions League. Nantes le quitó el empate en la última jugada del encuentro, que se caracterizó por ser cerrado y con pocas opciones para ambos equipos.

La nómina titular planteada por Leonardo Jardim volvía a la defensa de cuatro, después de haber utilizado una línea de cinco en el 1-2 ante PSG. Falcao estuvo desde el comienzo, pero su equipo fue errático en los últimos metros. Ghezzal, Moutinho y Lopes no buscaron al colombiano, que tuvo que pelear entre los centrales en los escasos pases que llegaban. 

Nantes no fue distinto a su rival, a pesar que en el inicio del partido mostró mucha movilidad y variantes, todo se fue diluyendo y el control del balón nunca llegó más allá de los remates de media distancia o los centros de los laterales. Sala, el '9' del equipo de Claudio Ranieri, sufrió lo mismo que el Tigre, soledad en el área.

Al final del encuentro se abrieron un poco más ambos conjuntos, pero la irregularidad de sus jugadores no permitió ver un buen fútbol. Falcao tuvo su única opción al minuto 77 y Sala estrelló un balón en el palo en un tiro de esquina.

En el minuto 90 Glik cometió una falta en el borde del área, en el rebote del tiro libre Lucas Lima aprovechó y remató al arco, así llegó el 1-0 y la derrota de Mónaco en condición de visitante.

El equipo monegasco completó tres partidos sin ganar, uno por Champions y dos por Liga, donde bajó al cuarto puesto con 29 puntos, mientras que Nantes se mantiene quinto con 26 unidades. El próximo partido será el sábado ante Angers, que es penúltimo en la tabla.

0 Comentarios

Normas Mostrar