Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sorteo Mundial Rusia

Sorteo Mundial Rusia 2018: horarios, canal de TV y dónde ver online


Pasto - Huachipato: Copa Sudamericana

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el Sorteo del Mundial Rusia 2018 desde el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú, este 1 de diciembre a las 9:00 a.m.hora Colombia
Reuters

En el Sorteo del Mundial de Rusia 2018 se conocerán los Grupos de la Copa del Mundo este viernes 1 de diciembre en Moscú. Los encargados de sacar las balotas serán Laurent Blanc, Gordon Banks, Cafú, Fabio Cannavaro, Diego Forlán, Diego Maradona, Carles Puyol y Nikita Simonya. Los presentadores serán el mítico Gary Lineker y la bella María Komandnaya.

Todos estamos pendientes de conocer el grupo en el que quedará encuadrado Colombia, que debido a su Ranking FIFA de octubre, está encuadrada en el bombo 2. Los teóricos rivales más potentes que pueden tocarle al combinado nacional en esta fase de grupos son Alemania, Francia y Portugal, que se encuentran en el primer bombo del sorteo.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en Moscú: Sorteo Mundial 2018.

Horario: ¿a qué hora es el Sorteo del Mundial?

El Palacio Estatal del Kremlin será el escenario del sorteo. La presentación de los grupos del Mundial de Rusia será este 1 de diciembre 2017 a partir de las 9:00 a.m.

Televisión: ¿dónde ver el Sorteo del Mundial?

El Sorteo del Mundial de Rusia 2018, se podrá ver por RCN, Caracol Televisión y Directv. Todos los cable operadores del país cuentan con RCN y Caracol en sus parrillas. Directv solo lo tiene los que tengan este operador. Los canales estarán disponibles en televisión estándar y en HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Sorteo del Mundial?

RCN, Caracol Televisión y Directv tendrán la señal del Sorteo del Mundial de Rusia en su página de internet y en todas sus plataformas digitales, también lo podrás encontrar en el en vivo y directo de AS Colombia.