presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Croacia Croacia CRO

-

Georgia Georgia GEO

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Junior mira ejemplos: Brasileños eliminados en Colombia

FÚTBOL

Junior mira ejemplos: Brasileños eliminados en Colombia

Junior espera seguir haciendo historia en Copa Sudamericana y vencer a Flamengo para acceder a la final.

RAUL ARBOLEDA

AFP

Junior espera eliminar a Flamengo de la Sudamericana en Barranquilla en una serie ganan los brasileños 2-1. Fla podría caer en el grupo de los de Brasil eliminados en Colombia.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Varios equipos de Colombia se han dado el lujo de eliminar a equipos brasileños de torneos internacionales en tierras colombianas. América, Santa Fe, Medellín, Millonarios, Nacional, Once Caldas y Tolima son algunos de ellos. Junior quiere entrar a este grupo, hacer historia clasificando a la final de la Copa Sudamericana y de paso eliminar al histórico Flamengo de Río de Janeiro (la serie está 2-1 a favor de Fla).

Ejemplos que inspiran a Junior contra Flamengo

Sao Paulo: Sufrió la eliminación en semifinales de Copa Libertadores 2016 a manos de Nacional, que lo derrotó 4-1 en el global tras caer 2-1 en la vuelta, disputada en Medellín.

Sao Paulo: Cayó eliminado en semifinales de la Libertadores 2004 a manos de Once Caldas, que lo venció 2-1 en Manizales y así llegó a la final ante Boca Juniors.

Sao Paulo: Millonarios eliminó a Sao Paulo de la Copa Sudamericana 2007 en cuartos de final cuando logró un 3-0 en el global (1-0 en Brasil y 2-0 en Bogotá).

Vasco Da Gama: Perdió en semifinales de Copa Conmebol 1996 a manos de Santa Fe, que cayó en Río 2-1 pero en Bogotá ganó 1-0 y forzó los penaltis, donde el club rojo pasó a la final.

Vasco Da Gama: Perdió en los cuartos de final de la Libertadores 1990 ante Nacional, tras empatar 0-0 en Río y la victoria verdolaga en Medellín por 1-0.

Gremio: No pudo en semifinales de Libertadores 1996 ante América pese a ganar en Río 1-0. En Cali, el rojo lo eliminó tras vencerlo 3-1.

Gremio: Cuartos de la Sudamericana 2012, 1-0 cayó Millonarios en la ida y en la vuelta en El Campín, el azul ganó 3-1.

Gremio: Se encontró en cuartos de Libertadores 2003 con Medellín. Partido de vuelta en el Atanasio y la serie estaba 2-2. En el último minuto, DIM hizo el gol para el 2-1.

Gremio: Cuartos de Libertadores 2013. Santa Fe sacó adelante una complicada llave. Perdió en la ida 2-1 pero en Bogotá se impuso 1-0. El gol visitante le ayudó al rojo bogotano.

Palmeiras: Octavos de final de Sudamericana 2012. Millonarios se encontró con Palmeiras. En el primer juego, el colombiano cayó 3-1, pero en la vuelta en Bogotá, el azul venció 3-0.

Coritiba: Cayó en cuartos de final de la Sudamericana 2016 ante Nacional con un global de 4-2. El de vuelta se disputó en Medellín con victoria verdolaga 3-1.

Botafogo: En los octavos de Sudamericana 2011 le tocó contra Santa Fe. La ida en Río quedó 1-1 y la vuelta en El Campín fue para el rojo bogotano tras un contundente 4-1. 

Corinthians: Fase previa de Libertadores 2011. Tolima enfrentó al histórico club brasileño, 0-0 en la ida y en la vuelta en Ibagué, el pijao despidió a Ronaldo en su último partido oficial. Ganó 2-0.

0 Comentarios

Normas Mostrar