presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Cuéllar: "Creo que Junior va a dar espacios en Barranquilla"

Flamengo

Cuéllar: "Creo que Junior va a dar espacios en Barranquilla"

Gustavo Cuéllar y Jesús León disútan un balón en el juego de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana entre Flamengo y Junior

LEO CORREA

AFP

El mediocampista colombiano habló en rueda de prensa antes del viaje del Flamengo a Colombia en donde jugará el juego de vuelta de la semifinal de Sudamericana.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Minutos antes de partir hacia el aeropuerto para emprender el viaje hacia Barranquilla, el mediocampista colombiano del Flamengo, Gustavo Cuéllar habló ante los medios de comunicación de Brasil sobre el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Junior de Barranquilla. 

Cuéllar habló del equipo barranquillero, de la ventaja que llevan al Metro, de la derrota del domingo pasado ante el Santos y de cómo se jugará el encuentro definitivo ante los dirigidos por Julio Comesaña.

Calor de Barranquilla: "Lo conozco bien, en el estadio hace mucho calor y hay mucha humedad. Pero vamos preparados para traer la final a Brasil. Sabemos que la hinchada del Junior va a llenar el estadio y será difícil por la presión pero estamos acostumbrados a eso y va a ser normal".

La ventaja: "Es una ventaja mínima, cualquier resultado positivo que se sacara en Brasil es difícil de asegurar allá también. Tenemos que hacer un juego inteligente en un campo difícil. Vamos a jugar para ganar para intentar luchar por el título al final de año".

Puesto en la titular: "No sé si voy a jugar (risas). El profesor a veces cambia de un día para otro. Tenemos que estar listos para lo que él decida que es mejor en el campo. A veces es mejor así para que todos estemos concentrados. Si se sabe que no jugarás desde el día anterior de pronto no te preparas de la misma forma. Es natural".

Derrota ante el Santos: "Es difícil asimilar la derrota, pero nos tenemos que levantar para trabajar por el mejor club de Brasil. Si no se tiene la voluntad de trabajar para el Flamengo, es difícil. Si la gente no tiene la alegría de ir a disputar una semifinal de un torneo internacional, es difícil. Yo personalmente estoy contento de estar en un club grande disputando una semifinal".

Juego de Junior: "Ellos hicieron acá un juego inteligente en la parte táctica, muy aplicados. Allá no creo que sean tan aplicados porque tienen que buscar el resultado y van a dar espacios. Es un campo grande, más grande que el Maracaná y más ancho y tenemos que ser inteligentes para aprovechar esos espacios".

Juego aéreo del Flamengo: "Nuestro punto fuerte es el juego aéreo. Réver, Juan Arao, son todos muy buenos en ese aspecto que seguro vamos a explotar. El juego será muy diferente a lo que fue aquí en Brasil, debemos buscar los espacios. Será difícil pero tenemos equipo para ganar".

0 Comentarios

Normas Mostrar