Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO VS. JUNIOR

Flamengo 2 - Junior 1: Teo abrió la ilusión y el finalista se definirá en El Metro


Cali - River Plate: Copa Sudamericana

Actualizado a
Flamengo 2 - Junior 1: Teo abrió la ilusión y el finalista se definirá en El Metro
RICARDO MORAESREUTERS

Comentario: Con muchos nervios Flamengo lanzó sus laterales al ataque y a partir del juego aéreo remontó esta primera semifinal. Junior cedió la pelota con la salida del uruguayo Mier el responsable de su manejo y dejó que el local lo encerrara. En 10 minutos se le escapó la victoria. Juan empató de cabeza a la salida de un córner y Arao le bajó a Vizeu un centro de Trauco que definió de media vuelta. El gol de Teo en el primer tiempo le permite asegurar la final si gana 1-0 en Barranquilla. El partido de vuelta se jugará en una semana en El Metro.

Así palpitamos Flamengo 2 - 1 Junior

Posibles formaciones: Flamengo vs Junior

Flamengo

Alves; Pará, Juan, Réver, Trauco; Willian Arão, Cuéllar, Diego, Éverton Ribeiro; Mancuello y Vizeu.

DT: Reinaldo Rueda.

Junior

Viera; Gutiérrez, Pérez, Arias, Murillo; Pico, Cantillo, Jarlan, González; Chará y Teo.

DT: Julio Comesaña

Previa: Flamengo vs Junior

Rueda a seguir en buena racha en Sudamericana

Flamengo con cambios en ataque Ya dejó escapar una final y por eso toma esta semifinal contra los colombianos como la última oportunidad para salvar la temporada y clasificarse por esta vía a la Copa Libertadores de 2018.

Flamengo tiene una duda en ataque. Con Paolo Guerrero aún sancionado por la FIFA y la duda de Everton, define entre Federico Mancuello o el juvenil Vinicius Junior. En defensa mantendrá a los centrales Juan y Rever, mientras que el medio confirmó al tridente del colombiano Gustavo Cuéllar, William Arao y Diego.

El técnico Reinaldo Rueda pidió a los aficionados llenar el Maracaná para este primer partido. Destacó a Junior como un equipo muy equilibrado. “Es uno de los protagonistas del fútbol colombiano. La victoria ante Corinthians fue positiva para la actitud del grupo”, agregó.

El equipo brasileño está invicto en los seis partidos que ha disputado en esta Sudamericana. Eliminó a Palestino, Chapecoense y a Fluminense. Tiene cinco goles en contra y 18 a favor.

Junior llega al Maracaná sin perder como visitante

Líder del fútbol colombiano y ya campeón de la Copa Águila, regresa a una semifinal internacional después de 23 años. La Sudamericana lo ilusiona y busca que nuestro fútbol tenga un representante en la final por cuarto año consecutivo.

Tendrá un cambio obligado en defensa por la lesión del central Jonathan Ávila. Su reemplazo será Jorge Arias. El resto del equipo será el mismo, con Sebastián Viera en el arco, Leonardo Pico como responsable de la recuperación y en el ataque Teo y Yimmi Chará.

“Estamos tranquilos. Es un partido que exige mucha tranquilidad, mucha orden y tenemos que ser responsables. Tenemos que intentar ser contundentes, eso va a ser muy importante", dijo Chará.

Junior está invicto como visitante en esta Copa. Empató con Deportivo Cali y Cerro Porteño. Le ganó a Sport Recife en la fase de cuartos de final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?