Julio Comesaña: “América no puede irse de la A nunca más”

Fútbol colombiano

Julio Comesaña: “América no puede irse de la A nunca más”

Julio Comesaña: “América no puede irse de la A nunca más”

Colprensa.

El director técnico del Junior reconoció que disfrutó con el aliento de los aficionados americanos. “No hubo goles, pero el público empujó”, ponderó.

Cali

Tuvieron precauciones frente al América: “No pensamos que América iba a cambiar mucho con relación a la campaña que mostró para permanecer en la A; la preocupación mía pasaba por la velocidad en las salidas rápidas, en no quedar mal posicionados, en no perder balones inesperados; asegurar la pelota y buscar paulatinamente las llegadas al arco contrario, pero América es bastante sólido defendiendo”.

Cautivado por la afición: “Fue un partido intenso, disputado, no hubo goles, pero el público empujó. Me parece maravilloso y ratifico que América no puede irse de la A nunca más. Los felicito a todos por la fiesta, ojalá que se repita siempre”.

Reservó a los estelares para el segundo periodo: “Tenía dos cambios fijos, Teófilo y Chara, porque no puedo tenerlos sin jugar una semana. Pensaba ponerlos 45 minutos”.

La vuelta de la semifinal de la Sudamericana: “Contra Flamengo, logramos hacer un gol allá, algo en lo que insistimos. Y con ese gol, si ganamos 1-0 en nuestra casa, clasificamos, pero también tenemos que estar atentos, que si ellos nos hacen un gol, será complicado”.

0 Comentarios

Normas Mostrar