Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Santa Fe-Jaguares: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe vs. Jaguares, por los cuartos de final de vuelta de la Liga Águila II 2017 que se jugará en El Campín el jueves 30 de noviembre de 2017.

Actualizado a
Santa Fe vs. Jaguares: Horarios, cómo y dónde ver los cuartos de final de vuelta de la Liga Águila II 2017 que se jugará en Bogotá el 30 de noviembre de 2017
Sebastián LealAS Colombia

Sigue al Santa Fe vs Jaguares en vivo y en directo online.

La Liga Águila II 2017 conocerá a uno de sus semifinalistas este jueves entre Santa Fe y Jaguares en El Campín de Bogotá. El equipo bogotano espera ganar y avanzar ante su público, mientras que Jaguares quiere sorprender de visitante y así avanzar a la semifinal de la Liga Águila. La llave está empata 0-0.

Horario: ¿a qué hora es el Santa Fe - Jaguares?

El estadio El Campín será el escenario del juego. El partido se disputará este jueves 30 de noviembre de 2017 a partir de las 18:45 p.m.

Televisión: ¿dónde ver el Santa Fe - Jaguares?

El partido Santa Fe vs. Jaguares, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II 2017, se podrá ver por RCN. Todos los cable operadores del país cuentan con este canal en sus parrillas. Está disponible en televisión estándar como en HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Santa Fe - Jaguares?

RCN tendrá la señal de este partido en su página de internet y en todas sus plataformas digitales, también lo podrás encontrar en el en vivo y directo de AS Colombia.