Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Javier López sobre la patada a Villota: "Fue sin intención"

El defensa de Santa Fe habló con Win Sports sobre la agresión contra el jugador de Jaguares en Liga. "Fue con la canilla, no con el pie", comentó.
Rampla Juniors – Santa Fe en vivo: Copa Sudamericana

BogotáActualizado a
Javier López, jugador de Santa Fe
JORGE ADORNOREUTERS

Javier López tuvo este domingo otro episodio violento contra un colega, fue en el 0-0 entre Jaguares y Santa Fe en Montería. En esta oportunidad el afectado fue Juan Sebastián Villota, quien sufrió una patada en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado; en las primeras horas del lunes fue dado de alta. 

En diálogo con el programa Kick Off de Win Sports, el jugador del equipo cardenal se defendió y aseguró que no lo golpeó a propósito. "Fue sin ninguna intención, no le pegué con el pie, fue con la canilla, con la canillera. No fue con mala intención".

López dice que la imagen televisiva muestra otra cosa y por tal razón se le está acusando de malintencionado.

"En televisión a cámara lenta se ve otra cosa. No le pegué con el pie, fue con la canilla. No fue con intención, donde fuera con intención lo parto todo. La pierna mía fue la derecha y fui a apoyar (...) Como les dije a mis compañeros y al profe: cuando yo le pego a alguien, como a Mosquera, yo sí le quise pegar, acá no, no le pegué’", añadió el '26' del equipo cardenal. 

Santa Fe y Jaguares jugarán el juego de vuelta de los cuartos de final este jueves 30 de noviembre en El Campín de Bogotá. El partido será a partir de las 6:45 p.m.