Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Yerry Mina se reunió con emisario del Barcelona en Brasil

Según el diario catalán Mundo Deportivo, Robert Fernández estuvo con el defensor colombiano en su viaje a Brasil en donde vio el juego Flamengo vs. Junior.

Actualizado a
Yerry Mina se reunió con emisario del Barcelona en Brasil
EFE

El diario Mundo Deportivo informa que el defensor Yerry Mina recibió la visita de Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, quien aprovechó su viaje a Brasil para hablar con el colombiano sobre su futuro en el equipo catalán.

"Aprovechando su viaje por Sudamérica para ver fútbol -el jueves presenció el Flamengo-Junior en Mara­­caná-, el secretario técnico azulgrana, Robert Fernández, se vio con Yerry Mina, el central del Palmeiras que el Barça tiene atado hasta el próximo mes de junio", dice el diario.

Fernández y Mina se reunieron el pasado viernes 24 de noviembre y, de acuerdo con el medio, el emisario habría asegurado a Yerry que irá a España en el próximo mercado de verano. 

"Yerry estaba esperando una respuesta del Barça para decidir su futuro y ésta se produjo el pasado viernes en Sao Paulo. Robert tuvo ocasión de saludar al central colombiano y lo tranquilizó", puntualiza el diario.

Al parecer, Fernández también tuvo una conversación con el tío y representante del jugador, Jair Mina. "Robert les transmitió que el interés del Barça por Yerry Mina sigue firme y que en la previsión del club azulgrana está ficharlo el próximo verano", indica.

Aún así, también aclara que la transacción podría darse en invierno, "si el Barça cambiara de opinión y decidiera ejercer la compra ya en enero, el jugador no pondría ningún impedimento. Al contrario, pero por ahora sigue con la cabeza puesta en el Palmeiras. pese a quedar sin opciones al título y fuera de la Libertadores en agosto", concluye.