Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Jaguares-Santa Fe en vivo online: Cuartos de final, Liga Águila II-2017
Colprensa

Santa Fe empató con Jaguares en Montería, el equipo de Gregorio Pérez tuvo que jugar con 10 en gran parte del segundo tiempo tras la expulsión de Gordillo. Pocas opciones claras de gol para los dos equipos, sin embargo, fue el equipo bogotano el que más se acercó al arco rival a pesar de ser visitante, pues la estratégia de jugar al contragolpe daba resultado aunque no encontró nunca con quien poder finalizar las jugadas. 

El partido de vuelta será este jueves en El Campín a partir de las 6:45 de la tarde y allí se definirá quien avance a la semifinal de la Liga Águila. 

Así palpitamos el partido: Jaguares-Santa Fe

Alineaciones confirmadas: Jaguares vs Santa Fe

Jaguares

Sebastián López; Elvis González, Leonardo Escorcia, Ramón Córdoba, Juan Pablo Zuluaga; César Carrillo, Alexis Hinestroza, Pablo Rojas, Juan José Mezú, Darwin López; Eder Steer.

DT: Hubert Bodhert.

Santa Fe

Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Juan David Valencia, Anderson Plata, Wilson Morelo.

DT: Gregorio Pérez.

Previa del Jaguares vs Santa Fe: Cuartos final Liga Águila

Jaguares

Libre de presión tras salvarse del descenso en la última fecha del todos contra todos venciendo 2-0 a Rionegro Águilas en Montería con goles de Eder Steer y Darwin López, Jaguares ahora quiere dar la sorpresa del campeonato ante un grande del fútbol colombiano: Santa Fe, que por varias jornadas fue líder de la Liga II, pero finalizó la fase regular en la segunda posición.

Esa victoria sobre el equipo antioqueño le dio la clasificación a los playoffs de la Liga Águila II-2017 en el octavo lugar con 28 puntos, superando la línea del Medellín que no pasó del empate ante Nacional, siendo el equipo revelación del año, pues se mantuvo en la primera división, clasificó en ambos torneos a las fases finales y complicó a varios de los grandes, sobre todo en su cancha.

El Jaraguay de Montería se convirtió en su fortín, en el que también aprovecha las condiciones climáticas para desgastar a los rivales, ya que se juega en horas de la tarde porque el escenario no cuenta con la iluminación adecuada. En esta cancha lleva 6 partidos consecutivos sin perder con un saldo de 5 victorias y un empate, precisamente ante su rival de estos cuartos de final.

Santa Fe

En Montería, el equipo capitalino espera revalidar su buen desempeño fuera de casa durante el segundo semestre, en el que disputó 10 partidos en condición de visitante y solo perdió ante Bucaramanga y Rionegro Águilas, ambos 2-1, por las fechas 13 y 14 respectivamente. En el marco de la jornada 18 de esta Liga Águila II-2017, Santa Fe visitó a Jaguares y el partido terminó con un empate a 2 goles.

Además le fue bien cuando tuvo que jugar en otras ciudades a altas temperaturas, sumando 8 de 12 puntos en Neiva, Barranquilla, Montería y Barrancabermeja. Esta vez en el Jaraguay, Santa Fe espera volver a la victoria, ya que lleva 5 empates consecutivos, aunque si se mantiene la tendencia no sería un mal resultado para el equipo rojo, pues definirá la serie en El Campín el próximo jueves 30 de noviembre.

Las principales novedades en el equipo dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez serían el regreso a la titular del portero Leandro Castellanos y el central William Tesillo, quienes no estuvieron en el empate sin goles ante Alianza Petrolera debido a que llegaban de la gira asiática de la Selección Colombia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario