Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Santa Fe también venció al calor, así lo demostró en la Liga

El equipo cardenal irá por quinta vez a altas temperaturas en este semestre, visita a Jaguares en Montería. 5 goles a favor en 4 partidos en las ciudades calientes.

BogotáActualizado a
Santa Fe también venció al calor, así lo demostró en la Liga
Colprensa.

Santa Fe, el segundo mejor equipo del semestre y el cuarto en todo el año 2017 (67 puntos), inicia las finales del fútbol colombiano en la ciudad de Montería, un escenario en el que solo pudieron ganar Junior y Atlético Nacional durante el ‘todos contra todos’. El ‘León’ y América de Cali fueron los otros clubes que sumaron en el estadio Jaraguay, sacaron empates.

Santa Fe, 8 de 12 puntos en el calor

El equipo de Gregorio Pérez visitó las 4 ciudades con las temperaturas más altas en la primera división del FPC. Neiva, Barranquilla, Montería y Barrancabermeja recibieron a Santa Fe. Todas con más de 30 grados centígrados, llegando a alcanzar los 35.

Ganó en Neiva y en Barranquilla, en Montería y en Barrancabermeja empató. En esos 4 juegos marcó 5 goles y solo recibió 2, precisamente se los hizo Jaguares en la capital del departamento de Córdoba. Los goleadores de Santa Fe en esos partidos en el calor fueron Wilson Morelo y Anderson Plata, delanteros que serán titulares este domingo (3:10 p.m.).

Jornada 4 - Neiva
Huila 0-2 Santa Fe
Goles de Morelo

Jornada 16 - Barranquilla
Junior 0-1 Santa Fe
Gol de Plata

Jornada 18 - Montería
Jaguares 2-2 Santa Fe
Goles de Urrego y Plata

Jornada 20 - Barrancabermeja
Alianza Petrolera 0-0 Santa Fe

La historia de Santa Fe en Montería

Además del empate 0-0 del pasado 1 de noviembre por la fecha 18 de la Liga, Santa Fe visitó en otras dos oportunidades a Jaguares, quedándose con una igualdad y una derrota.

Por la jornada 17 de la Liga Águila II-2015, el rojo empató 2-2; los goles fueron anotados por Almir Soto y el ecuatoriano Daniel Angulo. En la fecha 15 de la Liga I-2016, Santa Fe perdió 2-1, Yerry Mina hizo el único gol del visitante.