Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios 1x1: El gol de Ayron Del Valle y nada más en Techo

En un partido demasiado cortado y enredado, Equidad y Millonarios se repartieron los puntos en los primeros 90 minutos de los cuartos de final
Millonarios – Chicó en vivo: Copa Águila, ida octavos de final

Actualizado a
Ayron Del Valle y Alejandro Mahecha durante el empate entre Equidad y Millonarios por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila II-2017
Sebastián LealColprensa

Nicolás Vikonis: Mucho trabajo, sobre todo en el segundo tiempo. Tuvo varias intervenciones importantes que ahogaron el grito de gol de Equidad, pero en el gol de Blanco le faltó reacción.

Jair Palacios: No fue solución en salida. Tuvo muchos problemas de marca con Blanco y después con Valoyes. Le mostraron tarjeta amarilla.

Matías De Los Santos: Hoy lento, sin el despliegue de otros juegos, con problemas para contener a Carmelo Valencia y de paso se quedó en marca en el gol de Blanco.

Andrés Cadavid: Con problemas de marca en el primer tiempo, mejoró para el segundo, intentó sacar el equipo desde atrás pero no encontraba a quien entregarle la pelota. Es otro que se queda en marca en el gol de Blanco.

Felipe Banguero: Tampoco fue salida por izquierda, Barona y De Alba lo complicaron demasiado.

John Duque: Como siempre gran despliegue, duelo especial con Motta, pero hoy no fue un buen día en la entrega de la pelota, le mostraron tarjeta amarilla.

Juan Domínguez: Hoy no fue el gran líder y si bien empezó buscando remates de media distancia, se fue quedando. Con problemas en la entrega del balón.

David Silva: Empezó dinámico, pero con muchos problemas de entrega de la pelota, haciendo una de más, le anticiparon mucho y le quitaban la pelota muy fácil, no fue su mejor partido.

Ayron Del Valle: Todo el tiempo por derecha, sin que le llegara mucho la pelota. Con la salida de Riascos pasó al centro, le mostraron tarjeta amarilla. De cabeza tras centro de Mosquera abrió el marcador, llegando a 10 goles en el semestre, 70 de su carrera y 27 con Millonarios.

Duvier Riascos: Se tiró atrás para tratar de asociarse con Mackalister pero abusó de la individual y se la quitaban fácil, no tuvo ni una sola opción clara de gol, se fue quedando hasta que fue relevado a los 76’ por Huérfano.

Harold Mosquera: Empezó con despliegue, entrega y disposición pero sin profundidad y sin remates al arco. En un rebote que peleó después de remate de Mackalister, se la ganó a Bonilla y centró para el gol de Ayron Del Valle.

Christian Huérfano: Ingresó por Riascos a los 76’ para abrir el campo por derecha pero no cumplió, se fue más al medio, en una sola opción que tuvo decidió mal y perdió por no compartir la pelota.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario