Temas del día Más temas

Tottenham insiste con Dávinson para volver al top 3 de Premier

PREMIER LEAGUE

Tottenham insiste con Dávinson para volver al top 3 de Premier

Tottenham enfrenta a West Bromwich por la Premier League

Maja Hitij

Bongarts/Getty Images

Dávinson Sánchez volvería a ser titular con los Spurs enfrentando al West Bromwich, por la jornada 13 de la liga inglesa. El partido este sábado a las 10:00 a.m.

Sin muchas novedades en su nómina principal, Mauricio Pochettino busca llevar el buen momento de la Champions League a la Premier. Tottenham se quedó con su grupo en el torneo europeo y ahora deberá regresar a la liga inglesa para encontrar regularidad y no alejarse de los primeros lugares de la tabla.

West Bromwich será el rival de la fecha 13 para el equipo de Londres. En el estadio de Wembley volveremos a ver a Dávinson Sánchez como titular, quien está pasando un buen momento y el técnico tiene total confianza en él para jugar como defensa centro en una línea de tres.

El central colombiano completará su partido número 15 con los Spurs: 13 los jugó como inicialista y en otro (el debut) ingresó faltando cinco minutos. El jugador de la Selección no ha marcado gol pero tiene un registro de 10 encuentros ganados, 3 empatados y 1 perdido.

Las únicas novedades que tendrá Tottenham, respecto al equipo titular que jugó ante el Borussia Dortmund entre semana por Champions, será la inclusión de Davis como lateral izquierdo y Dembéle en el centro del campo. Alderweireld y Wanyama siguen lesionados y no serán tenidos en cuenta.

El momento del equipo del colombiano en la Premier no es el mejor. Viene de perder el Derby del norte de Londres y dos fechas atrás cayó ante el Manchester United. Esas dos derrotas en los últimos tres partidos lo alejaron del top 3 en la tabla y en este momento es cuarto con 23 puntos, a 11 del líder Manchester City. Por eso la necesidad de un triunfo este sábado, para no  seguir dando ventaja y dejar que los que vienen de atrás lo pasen en la tabla.

"Después de la derrota ante el Arsenal, es importante ganar y obtener tres puntos. En el fútbol, no puedes parar y debemos ser competitivos nuevamente el sábado. West Brom es muy agresivo, físicamente fuerte y estaremos listos para luchar porque es un equipo que adora jugar en el contraataque", afirmó Pochettino en rueda de prensa.

El rival que tendrá al frente, este sábado, está en el puesto 17 de la tabla y solo ha ganado dos partidos en lo que va de la temporada. Además, desde hace 15 juegos el West Bromwich no le gana al Tottenham, en 2014 fue la última vez que lo logró.

Para el partido por la fecha 13 de la liga inglesa, Harry Kane inicia un camino de nueve encuentros para superar el récord de goles en un año en la Premier, que está en poder Alan Shearer quien anotó en 1995 con el Blackburn 36 anotaciones, el delantero del Tottenham tiene 29 en el 2017.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
3Chelsea 25 8 1 3
4Tottenham 23 7 2 3
5Liverpool 22 6 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Tottenham - WBA S-25/11 16:00
Leicester - Tottenham M-28/11 20:45
Watford - Tottenham S-02/12 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar