presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Dávinson se destaca ante el Arsenal a pesar de la derrota

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Arsenal

31' Xhaka

35' Mustafi

37' Alexis

40' Alexis

47' Mustafi

72' Monreal

72' Sale Lacazette entra Coquelin

83' Sale Özil entra Alex Iwobi

Tottenham

49' Kane

61' Sale Dembélé entra Harry Winks

74' Sale Kane entra Llorente

74' Sale Dele Alli entra Heung-Min Son

Premier League

Dávinson se destaca ante el Arsenal a pesar de la derrota

Dávinson Sánchez roba el balón Alexis Sánchez. El Arsenal se lleva el derby pero el colombiano se destaca

Shaun Botterill

Getty Images

El defensa colombiano tuvo varios cierres ante el ataque del Arsenal que hoy estuvo en sus mejores días. Su velocidad y fuerza no dejaron que la derrota pasara del 2-0 en el Emirates.

Dávinson Sánchez fue el más destacado del Tottenham en la dura derrota ante el Arsenal en el derby del norte de Londres. El equipo de Arsene Wenger dominó durante gran parte del partido, el ataque con Lacazette y Alexis Sánchez marcó la diferencia. 

El primer gol del partido llegó de un tiro libre del costado derecho al minuto 35. Conexión alemana, centro de Ozil y remate de Mustafi imposible para Lloris. El Tottenham defendió en zona y el defensa colombiano no pudo hacer nada ante el primer gol del Arsenal. 

Al minuto 40 llegó el segundo del Arsenal. Pase largo de Lacazette para Alexis Sánchez que aprovechó la espalda de Vertonghen, Dávinson buscó cerrar pero el chileno le pegó de primera para que Lloris no pudiera detener el remate. 

En el segundo tiempo, el partido siguió igual y el Tottenham en ataque se apagó más. Kane y Dele Allí no pudieron marcar la diferencia, tanto que Pochettino los sustituyó por Son y Llorente en el minuto 76. 

Mientras que el ataque y la zona de ataque estuvieron inactivas gran parte del segundo tiempo, Dávinson mostró toda su categoría y no dejó que el Arsenal aumentara en el marcador. Un león lo llamó el comentarista de ESPN por su rapidez y fuerza. Ante el chileno tuvo más de tres mano a manos en donde el colombiano siempre ganó. 

El colombiano sigue mostrando que la Premier es hecha para él. Su velocidad y fuerza hacen que tenga cartas de presentación para todos los partidos del fútbol inglés. 

El Tottenham con esta derrota perdió la oportunidad de seguir en la lucha por el liderato ante el City que de ganar hoy estaría a once puntos. El Arsenal ya es quinto a un punto del equipo de Pochettino. En la próximo semana, el equipo inglés buscará asegurar los octavos de Champions en Alemania ante el Dortmund y el próximo fin de semana recibirá al Albion en Wembley. Dávinson podría ser titular en los dos encuentros. 

0 Comentarios

Normas Mostrar