Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

¿Qué fue de Enzo Gutiérrez, Rescaldani y Stracqualursi?


Alianza Lima - Millonarios en vivo online: Noche Blanquiazul

Actualizado a
Enzo Gutiérrez celebra gol ante Envigado. El delantero argentino estuvo en Millonarios pero no le fue bien
Sebastián LealAS Colombia

Enzo Gutiérrez, Ezequiel Rescaldani y Denis Stracqualursi, son recordados en el fútbol colombiano porque llegaron como refuerzos de gol, pero nunca pudieron figurar de la mejor manera en Millonarios, Nacional y Santa Fe. Por eso en AS Colombia buscamos su actualidad y recordamos el tiempo que duraron en Colombia y los goles que marcaron. 

Enzo Gutiérrez - Millonarios

Al delantero argentino lo llevó a Millonarios el DT uruguayo Rubén Israel en 2016.  Enzo venía de ser figura en el fútbol chileno siendo goleador en Palestino con 9 goles y teniendo grandes presentaciones en Universidad de Chile durante tres año.

En el equipo azul estuvo tan solo dos años. En 2017 tan solo jugó un partido como titular en el equipo de Russo, En su historial goleador tan solo marcó dos goles, uno ante Santa Fe y el otro ante Envigado.Marítimo de Portugal, luego se fue a Chile en donde jugó en Rangers, O'Higgins, Universidad de Chile y Palestino. 

Actualmente está en Santiago Wanderers en donde marcó 5 goles en la Copa de Chile en donde salió campeón, sumando segundo título en Chile. El argentino tiene regularidad y lleva la '10' del equipo.

Ezequiel Rescaldani - Nacional  

Al delantero argentino lo llevó a Nacional Reinaldo Rueda en 2017. Rescaldani llegó de Quilmes en donde se destacó. El jugador de 25 años duró tan solo un semestre en el equipo antioqueño y tan solo marcó cuatro goles, tres en liga y uno en Copa ante el Junior. Rescaldani jugó 14 partidos como titular y hacía parte del equipo 'B' de Nacional, pues el equipo principal tuvo que disputar la Copa Sudamericana. 

Su carrera inició en Vélez Sarsfield, luego pasó a Quilmes, después al Málaga, posteriormente al Puebla y después a Nacional. 

Actualmente está en el Huesca de la segunda división de España no  ha marcado goles y es la alternativa de 'El Cucho' Hernández figura del equipo español. 

Denis Stracqualursi - Santa Fe

 Al delantero argentino lo llevó Gustavo Costas a principio de 2017. Stracqualursi llegó de Emelec de Ecuador en donde marcó 8 goles, tres en Copa Libertadores. El jugador de 30 años tan solo estuvo un semestre en Santa Fe y solo pudo marcar un gol, jugó 18 partidos en los que en 13 fue  titular. 

Inició su carrera en Gimnasia, luego pasó a Tigre donde fue goleador y figura marcando 21 goles en 2010/2011, después estuvo en la Premier League en el Everton, el delantero argentino jugó 736 minutos y marcó un gol. Regresó de nuevo Argentina y pasó a San Lorenzo.

Hizo dos etapas en el Emelec de Ecuador, 2013/2014 y 2016, jugó en Emiratos Árabes Unidos en el equipo Bani Yas, pasó por Lanús y Santa Fe.

Actualmente regresó a Tigre, equipo que vivió su mejor racha goleadora. En esta temporada no marcado y tan solo ha jugado ocho partidos, cinco como titular. 

¿Qué fue de Enzo Gutiérrez, Rescaldani y Stracqualursi?
Stracqualursi
  • delantero
  • Argentina