Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe tiene lo que buscaba, recuperar al mejor Morelo 

El equipo cardenal, con pocos goles en los últimos partidos, contará ante Jaguares con un Wilson Morelo al 100%. El delantero llega en su mejor forma física, así lo manifestó.

Actualizado a
Santa Fe tiene lo que buscaba, recuperar al mejor Morelo 

Gregorio Pérez sufrió casi mes y medio la ausencia de Wilson Morelo, su goleador y hombre más desequilibrante en ataque. Si bien el jugador regresó al equipo el pasado 29 de octubre, aún no estaba en plenas condiciones para marcar diferencia, el objetivo del cuerpo técnico era claro: darle minutos y adaptación para que llegará en máximo nivel a las finales de la Liga Águila II-2017.

Morelo no hizo goles ante Equidad, Jaguares, América y Alianza Petrolera, pero con el pasar de los minutos iba demostrando que estaba de regreso; el gol no era su obsesión, la meta era ganar confianza y darle una mano a Santa Fe, un equipo que sufrió sin su '9' titular.

"Creo que los partidos que tuve después de la lesión me han llevado a poder entrar a estas finales al 100%, era algo que estábamos buscando. En el semestre tuve dos lesiones y cada una de dos meses, eso fue difícil, pero los partidos que pasaron me sirvieron muchísimo y ahora tengo mucha fe en estas finales las cosas se me van a dar en los personal", comentó el goleador monteriano.

Este fin de semana, el domingo 26 de noviembre, Santa Fe visita a Jaguares en Montería, un escenario difícil por la alta temperatura y por el buen fútbol que mostró en los últimos meses el equipo dirigido por Hubert Bodhert.

"Sin duda es un factor que juega a favor de ellos pero no es hora de sacar excusas, además ellos vendrán después a Bogotá y les va a costar la altura. Uno para salir campeón se tiene que sobreponer a todo. Sabemos que el calor es impresionante pero los equipos grandes estamos llamados a sobreponernos. Independientemente del clima debemos ir y hacer un buen partido", señaló Morelo.

Los números de Morelo en la Liga

Partidos jugados: 9
Partidos titular: 7
Minutos en total: 613
Goles: 4

*** Morelo y Anderson Plata son los máximos goleadores de Santa Fe en la Liga (4 goles cada uno). Los sigue Jhon Pajoy con 3.