Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Gol de Santos Borré corta una racha negativa de River Plate

El colombiano ingresó para jugar el segundo tiempo y abrió la victoria 2-0 ante Unión con la que salió de una serie de cuatro partidos sin ganar en la Superliga.

Actualizado a
Gol de Santos Borré corta una racha negativa de River Plate
CARP oficial

El 0-0 a los 66 minutos del partido ya incomodaba en el Monumental. Cuatro partidos sin ganar tenían fastidiados a los hinchas en el estadio. Ahí apareció el colombiano Rafael-Santos Borré para abrir un partido complejo ante Unión. Metió de cabeza y de frente al arco un intento de chilena de Ignacio Scocco.

Un minuto después el árbitro confundió un resbalón suyo con una falta en el área y señaló pena máxima que Gonzalo Martínez convirtió en el 2-0.

Este es el tercer gol que el delantero de 22 años consigue con River Plate en la Superliga. Con 15 puntos, su equipo está en el puesto 10 del campeonato a nueve del líder Boca Juniors.

Su próximo partido será como local ante Newell’s Old Boys el próximo 26 de noviembre.

Borré y sus declaraciones tras la victoria

El colombiano expresó su satisfacción por el triunfo en TNT Sports

"Habíamos hablado antes que era un partido complicado. Un rival que se le marcan muy pocos goles y que se defiende muy bien. Para nosotros era muy importante para romper esa racha que traíamos. Hoy fue una linda noche y nos vamos tranquilos para preparar lo que viene".

"Todos tenemos que estar preparados para jugar cuando marcelo nos necesite. Por ahí el equipo no había tenido un a pizca de suerte en los últimos partidos, pero el grupo venía trabajando bien. Seguimos manteniendo la idea de jugar y crear ocasiones. Vamos por buen camino".

"Tenemos que seguir pensando en nosotros. No pensamos en los de arriba, pensamos en ganar los partidos que nos quedan. Sabemos que tenemos una final por delante que va a ser muy linda y nos estamos preparando para eso".

"Ya no pensamos en la Libertadores. Pensamos en lo que tenemos por delante que es la Superliga y la Copa Argentina. Lo tenemos claro y el grupo está mentalizado para eso".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario