James y Bayern sellan el paso a los octavos de Champions
El volante colombiano ingresó al minuto 43 del primer tiempo por Thiago, quien salió lesionado. Lewandowski y Tolisso anotaron los goles del 2-1 al Anderlecht.
Bayern Múnich confirmó su lugar en la siguiente ronda de la Champions League, con el triunfo como visitante ante Anderlecht. Un partido cerrado y con pocos espacios, logró ser resuelto con la movilidad de Tolisso y la precisión de James.
El 1-2 en Bruselas tuvo un primer tiempo complicado para el equipo alemán. Los locales tenían que ganar y sumar los primeros puntos en el torneo, por eso salieron a presionar y a dejar sin oportunidades a hombres claves como Thiago y Robben.
En los primeros 45 minutos el delantero Teodorczyk, del club belga, tuvo tres oportunidades claras de gol, fueron tres mano a mano con el portero donde en ninguno pudo definir bien y Ulreich atajó. El buen trabajo de Anderlecht pudo ser premiado con un gol, pero la efectividad no apareció.
Después del descanso la historia cambio, los locales dejaron de presionar y liberaron a Tolisso en el sector derecho, que ante la lesión de Robben, se ubicó en esa zona y desde ahí todo sería más claro para el Bayern.