Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL COLOMBIANO

Nacional niega interés en repatriar a David Ospina

El club emitió un comunicado en el que asegura que "en ningún momento se ha buscado un acercamiento o contacto con el jugador o representante del mismo".

Actualizado a
David Ospina no llegará a Nacional, según confirma el propio club.
FRANCK FIFEAFP

Las versiones que acercaban al portero de la Selección Colombia con Atlético Nacional fueron desvirtuadas este miércoles por el propio club a través de un comunicado de prensa publicado en la página web, en el que ratifican a Franco Armani, Cristian Vargas y Camilo Vargas como los porteros que "respaldan".

En él, la institución asegura que no existe en la actualidad algún interés por el antioqueño David Ospina, pese a ser un jugador de la entraña verdolaga, al que le desearon éxitos en Arsenal inglés, su actual equipo, y en la Tricolor.

El texto completo de la comunicación

"Atlético Nacional informa a la opinión pública que frente a los rumores de la llegada del arquero David Ospina a la Institución, en ningún momento se ha buscado un acercamiento o contacto con el jugador o representante del mismo, quien actualmente hace parte del equipo Arsenal del fútbol inglés.

La información publicada por un diario londinense no es cierta, nuestros guardametas Franco Armani, Cristian Vargas y Camilo Vargas continúan con el respaldo de Atlético Nacional para mantener su lugar en el equipo profesional.

A David Ospina, Verdolaga de corazón, que sea esta la oportunidad para ratificarle el aprecio que la Institución y la hinchada de Nacional le tienen. Le deseamos que siga cultivando éxitos profesionales en su equipo y con nuestra Selección Colombia".