Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDERLECHT 1-2 BAYERN MUNICH

Anderlecht 1-2 Bayern: Fase de grupos de la Champions League


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
Sigue el Anderlecht vs Bayern Múnich en vivo y en directo online,
SASCHA STEINBACHEFE

Con goles de Lewandowski y Tolisso, Bayern venció a Anderlecht y se instaló en los octavos de final de la Champions League. El equipo alemán logró resolver un partido que en el primer tiempo fue más para el local, que tuvo tres opciones claras de gol. Pero para la segunda parte James y Tolisso encontraron espacios y de esa forma sacaron tres puntos que confirma su paso a la siguiente ronda.

James ingresó al cierre del primer tiempo por Thiago Alcántara, quien se fue lesionado. 

Segundo tiempo: Anderlecht 1-2 Bayern Múnich

Formaciones confirmadas: Anderlecht vs. Bayern Múnich

Anderlecht

Sels, Deschacht, Mbodji, Spajic, Appiah; Kums, Gerkens, Trebel, Dendoncker; Hanni y Teodorczyk

DT: Hein Vanhaezebrouck

Bayern Múnich

Ulreich; Kimmich, Boateng, Süle, Friedl; Tolisso, Rudy, Vidal; Thiago, Robben y Lewandowski

DT: Jupp Heynckes.

Previa: Anderlecht vs. Bayern Múnich

Anderlecht por sus primeros tres puntos en Champions

El equipo belga va en busca de sus primeros puntos en la Champions. En esta temporada hicieron una fase de grupos para el olvido, pues ha perdido los cuatro partidos y tiene una diferencia de -15, a pesar del mal momento que vive el equipo en donde el Bayern, Celtic y PSG lo han goleado sigue vivo en las aspiraciones de ir a Europa League.

Para clasificar a la Europa tendrá que derrotar en su casa y ante su gente al Bayern Múnich y esperar que el PSG derrote al Celtic en París. En la última fecha se verá con el Celtic y tendrá que ganarle en Escocia. Anderlecht tampoco pasa un buen momento en la liga local, pues es tercero a 9 puntos del líder Brujas.

Onyekuru y Harbaoui serán los encargados de liderar el ataque del Anderlecht ante el Bayern. El entrenador, Hein Vanhaezebrouck afirmó en rueda de prensa que su equipo deberá aprovechar la última oportunidad que tiene de seguir en competencias europeas.

Bayern Múnich busca asegurar su paso a octavos

El equipo alemán que en su debut en Champions goleó 3-0 al Anderlecht en el Allianz Arena espera volver a ganar al equipo belga, esta vez en su casa. Con una victoria se aseguraría prácticamente un cupo a octavos de Champions League, para lograr su paso oficial deberá esperar que el PSG en el Parque de los Príncipes derrote al Celtic o logren empatar.

El Bayern con la llega de Jupp Heynckes recuperó su poderío y su juego. El equipo alemán apuesta por el dominio de balón para encontrar espacios y hacerle daño al rival. James, Lewandowski, Robben y Kimmich han sido la solución y los máximos referentes en ataque. El volante colombiano se entiende de gran manera con el holandés, el ‘11’ está jugando de mediapunta libre por el medio, posición en donde más brilla.

El Bayern tan solo ha perdido un partido en el grupo B de la Champions, tiene 9 puntos con un registro de 3 partidos ganados, un empate y diferencia de gol de +4. Ante el Anderletch, Heynckes pondrán su equipo estelar. El DT alemán afirmó en rueda de prensa que no subestimarán al rival, pues ante Brujas lo impresionó bastante su juego. "No quiero subestimar al Rival. Vi como juega el Anderlecht, lo observé ante el Brujas y a pesar del empate, me impresionó su desempeño", dijo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario