presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

Liga Mexicana - Clausura
Tigres Tigres TIG

-

Necaxa Necaxa NEX

-

Chivas Chivas GDL

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Venezolana - Apertura
Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

-

Aragua Aragua ARA

-

FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

3

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

2

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

1

BUNDESLIGA

Lothar Matthäus: "James personifica el 10 moderno"

James Rodríguez jugador del Bayern Múnich

AFP

El histórico jugador alemán de selección campeón en Italia 90 y Bayern Múnich, habló sobre James Rodríguez en el portal oficial de la Bundesliga.
Mainz - Bayern en vivo: Bundesliga, en directo

Cada vez el fútbol alemán se hace más reconocido en el país, la presencia de James en el Bayern y el reciente convenio de la Bundesliga con la Dimayor han hecho que figuras como Lothar Matthäus puedan analizar de cerca el fútbol colombiano y sus figuras. El alemán pronto estará en Bogotá y previo a su llegada dejó sus impresiones respecto a lo que espera ver de James en Alemania y la evolución que puede tener ahí.

"Con James hay que tener paciencia y manejar las expectativas. Él tiene mucha calidad, pero necesita tiempo, no olvidemos que no tenía ritmo en el Real Madrid. Hay que esperarlo, darle tiempo. Lo bueno es que ya ha dejado ver algunas cosas de las que nos esperan: contra Schalke y RB Leipzig jugó un par de muy buenos partidos y pronto esa será la constante, creo que pronto veremos ese rendimiento cada semana", dijo Matthäus al portal oficial de la Bundesliga. 

A la paciencia que pide con James se une la que debe tener el jugador para llegar a ser el líder del Bayern Múnich "James aún no ha llegado a donde puede llegar en el Bayern. Él está ya en camino, en un muy buen camino, y de seguir así nos va a mostrar lo mejor de su fútbol. Aún así, James todavía no es el líder del Bayern que puede llegar a ser. Eso es algo lógico, aún tiene que acostumbrarse a la Bundesliga, al Bayern, a Alemania, a su forma de jugar al fútbol y su cultura."

Finalmente, definió al colombiano como un "10 moderno" donde le destacó su aporte en todos los sectores del campo.

"James personifica el '10 moderno', ese jugador que ataca y defiende, que es líder, que conduce el partido y es a la vez un obrero más; el que hace goles, y hace pases de gol, el dueño del centro del campo capaz de tirar el juego a las bandas cuando se necesita. Cuando James encuentre su ritmo será muy importante para el Bayern y la selección Colombia. En el mundo del fútbol la posición del 10 ha cambiado sustancialmente. James reúne todos los atributos que caracterizan a los nuevos 10." 

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
1Bayern 29 9 2 1
2Schalke 04 23 7 2 3
3RB Leipzig 23 7 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
B. MGladbach - Bayern S-25/11 18:30
Bayern - Hannover 96 S-02/12 15:30
Eintracht Fr. - Bayern S-09/12 15:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar