Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Fabra defiende a Boca Juniors tras la derrota ante Racing

El lateral de Boca Juniors salió a la defensa tras caer ante Racing en la fecha pasada. "La realidad, por más que moleste, es que seguimos líderes", dijo el colombiano.

Actualizado a
Frank Fabra se refirió a la derrota ante Racing y a la lesión de Darío Benedetto.
ALEJANDRO PAGNIAFP

En la fecha pasada de la Superliga, Boca Juniors dejó su invicto en ocho partidos ganados luego de que en La Bombonera, Racing lo sorprendiera y lo derrotara 2-1 con goles de Lautaro Martínez y Augusto Solari. Pese al resultado, el 'Xeneize' sigue líder con 24 puntos y el lateral colombiano Frank Fabra salió a la defensa.

"La realidad, por más que moleste, es que seguimos siendo líderes y dependemos de nosotros mismos, debemos corregir errores y estar más atentos", dijo en charla con Boca Pasión Total.

"Ellos optaron a jugar al pelotazo para los delanteros y esperar la segunda jugada o el error nuestro en defensa. El partido se dio así y nosotros no lo pudimos descifrar, lastimosamente lo perdimos en esas jugadas puntuales", complementó.

"No pude hablar con Pipa (Benedetto) porque se fue rápido, lo vi muy golpeado y lo que esperamos y deseamos es que se recupere lo más pronto posible", dijo sobre la lesión del delantero, quien sufrió rotura de ligamentos y estará aproximadamente ocho meses fuera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario