Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Comesaña: "Sabemos de las capacidades de Flamengo"

El técnico de Junior habló sobre Flamengo en la previa del juego de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, destacando que deberán saber jugar con y sin balón este jueves en el Maracaná.

Actualizado a
Julio Comesaña en el partido ante Millonarios por los cuartos de final de la Copa Águila
Colprensa

Junior visitará al Flamengo, de Reinaldo Rueda, Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío (quién no estará por lesión), en el Maracaná este jueves 23 de noviembre a partir de las 6:45 p.m. (hora colombiana) por el juego de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

El técnico uruguayo Julio Comesaña se refirió a este compromiso y a su rival, haciendo énfasis en el conocimiento que podrían tener los colombianos de Flamengo sobre el estilo de juego del equipo barranquillero: "Nosotros también los conocemos a ellos. Sabemos cómo piensan, cómo hacen las cosas y sus capacidades. Nos alegra mucho venir a Río de Janeiro a enfrentar al equipo ellos porque sabemos que será un gran partido".

Sobre el estilo de juego del club barranquillero, Comesaña agregó: "Somos un equipo al que le gusta jugar con el balón. Cuando no podemos hacerlo porque los adversarios nos superan, conseguimos defendernos bien sin la pelota. Nos agrupamos bien en diferentes partes del campo y tenemos que saber jugar de las dos formas: con o sin balón".

Junior busca un resultado favorable y/o un gol de visitante para definir la serie el jueves 30 de noviembre en el Metropolitano de Barranquilla.

El equipo de gala del Junior viene de empatar la semana anterior ante Rionegro Águilas en el Metropolitano en juego aplazado de la fecha 18 de la Liga Águila II-2017, mientras que el técnico decidió poner una nómina mixta para el juego del domingo en la mañana ante Pasto, que terminó con victoria por la mínima diferencia con gol de Sebastián Viera, que le sirvió para terminar líder del todos contra todos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario