Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Rueda vs Junior, duelo parejo en definiciones de ida y vuelta


Equidad - Mineiro en vivo online: Copa Sudamericana

Actualizado a
Rueda vs Junior, duelo parejo en definiciones de ida y vuelta
Tomada de @Flamengo

Diez veces ha enfrentado Reinaldo Rueda a Junior desde 2015 tras su paso por Atlético Nacional. Allí definieron cuatro veces instancias finales con un saldo favorable en dos oportunidades para el actual técnico de Flamengo, y las restantes para el equipo de Barranquilla.

Ventaja de Rueda en el global

Cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas son el saldo que acumula Rueda cada vez que enfrenta a Junior. El rendimiento es del 53% con 16 goles a favor y 11 en contra, diferencia de gol positiva con +5.

Junior elimina a Rueda

Dos veces pasó, el equipo de Barranquilla en la Copa Águila 2015 que terminó ganando, dejó en octavos de final a Nacional luego de vencerlo 2-1 en el global.

La más reciente eliminación de Rueda a manos de Junior pasó en 2016, cuando Junior avanzó a la final de la Liga II-2106, tras dejar en el camino a Nacional por penaltis, luego de empatar 1-1 en Barranquilla y 0-0 en el Atanasio Girardot.

Rueda gana definiendo título

Las dos veces que Reinaldo ha derrotado a Junior ha sido para quedarse con un título. La primera vez fue en la final de la Liga Águila II-2015 cuando lo venció en penales luego de perder 2-1 en Barranquilla y ganar 1-0 en el Atanasio Girardot.

La más reciente fue por la final de la Copa Águila 2016, cuando ganó los dos partidos 2-1 y 1-0. Esta llave de Sudamericana entre Flamengo y Junior definirá a uno de los finalistas del torneo continental.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?