Boca, con Fabra y Barrios, enfrenta a un Racing en crisis

LIGA ARGENTINA

Boca, con Fabra y Barrios, enfrenta a un Racing en crisis

Wilmar Barrios y Frank Fabra vuelven al Boca Juniors que es líder de la Superliga Argentina.

DIARIO AS

Los colombianos, tras los amistosos con Selección, se unen a Boca Juniors, que jugará ante Racing de Andrés Ibargüen. Edwin Cardona está expulsado.

Luego de la concentración con Selección en la gira por Corea del Sur y China, los jugadores Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona se unen a los trabajos de Boca Juniors, líder de la Superliga Argentina con 24 puntos e invicto. Enfrenta a Racing (domingo 5:15 p.m.), dirigido por Diego Cocca y que tiene en su plantilla al también colombiano Andrés Ibargüen.

La crisis se soluciona ganando

'La Academia' visita al 'Xeneize' en La Bombonera. Racing necesita la victoria para escalar en la tabla, es 20° con 9 puntos, con dos partidos ganados, tres empatados y tres perdidos. El DT Diego Cocca afronta dos duros retos, ya que después, en El Cilindro, enfrentará a Independiente, su máximo rival.

En la cancha la responsabilidad pasa por Arévalo Ríos, Augusto Solari, el juvenil Lautaro Martínez y el goleador del equipo con tres goles, Andrés Ibargüen. El volante ex Nacional empieza a destacarse y en el ataque es un arma clave.

"Es un partido fundamental en el que nos jugamos muchas cosas porque venimos de varias situaciones negativas. Debemos dar vuelta a la página rápido e intentar ponernos nuevamente en la lucha por los primeros puestos del campeonato", dijo Augusto Solari en rueda de prensa.

Por su novena victoria consecutiva

En casa y ante un rival que necesita el triunfo y los atacará, Boca ve una oportunidad para seguir sumando de a tres puntos y así sostenerse en el liderato del certamen. En el once titular de Barros Schelotto reaparecerán el lateral Frank Fabra y el volante Wilmar Barrios. 

Edwin Cardona, expulsado en el pasado clásico ante River, no estará ante Racing y su reemplazo sería Cristian Espinoza, siendo la única variante para el juego por la fecha 9. Barrios y Fabra han jugado los 8 partidos de titular y son inamovibles en el esquema del líder.

Eso sí, Boca debe cuidarse de este rival que en La Bombonera ha sacado grandiosos resultados, como el 6-4 en 1995, cortando el invicto de 16 fechas sin perder.

0 Comentarios

Normas Mostrar