Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE ESPAÑA

Daniel Torres espera regresar y ser protagonista en Alavés

El volante es una de las ausencias de la Selección Colombia en 2017. Ha jugado 6 partidos de titular en Alavés esta campaña de LaLiga y espera estar ante Getafe por la fecha 12.

Actualizado a
Daniel Torres espera volver a la titular y ser protagonista en el Alavés de España.
JUAN FLORDIARIO AS

La falta de continuidad parece estar condenando a Daniel Torres en la Selección. Sus pocos minutos lo han sacado de Colombia en las tres últimas convocatorias, dos oficiales por Eliminatorias y la amistosa en la gira por Asia. Su último llamado fue en junio cuando el equipo se enfrentó a España y Camerún. Solo sumó 23 minutos en cancha.

El volante suma seis partidos como titular en las 11 fechas que van de la Liga de España. En la jornada 12 el Alavés visitará al Getafe (sábado 7:00 a.m.) y necesita la victoria tras un mal comienzo, es 18° y por ahora descendido a la Segunda División.

De los seis juegos, Torres ha disputado los 90 minutos en cuatro encuentros. Contra el Betis, Levante, Celta de Vigo y Real Madrid. Ante el Deportivo La Coruña jugó 69' y Real Sociedad 81'. Un total de 510 minutos en esta campaña en un puesto donde compite con los españoles Tomás Pina y Manu García, y el ghanés Mubarak Wakako.

El equipo del norte de España empezó mal esta temporada al mando del argentino Luis Zubeldía. Sumó cinco derrotas consecutivas, lo que forzó su salida. El nivel del club aumentó con la llegada del italiano Giovanni De Biasi, con quien en su primer partido sumó su primera victoria en Liga: 1-0 ante Levante en la fecha 7.

Di Biasi lleva 6 partidos dirigidos, de los cuales registra 3 victorias y 3 derrotas, incluyendo el debut victorioso en la Copa del Rey ante el Getafe. Torres lleva tres juegos como titular de la mano del DT italiano.

En la temporada pasada, el colombiano jugó 21 partidos de titular (cuatro de la Copa del Rey) y era habitual en las convocatorias de José Pékerman.