Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Torres: "Agradezco cada etapa que he podido vivir en España"

El volante se vio agradecido por toda su experiencia la temporada pasada en el Alavés y ahora está bastante concentrado para dar lo mejor con la Selección.

Actualizado a
Torres: "Agradezco cada etapa que he podido vivir en España"

Contra Camerún: El hecho de ser tan diferente el juego de ellos nos va a exigir mucho más. Esta es una Selección física y tendremos que ver como contrarrestar esa parte.

Su titularidad: Eso ya depende del plan que vaya a darnos el profe. Todavía no sabemos, hay que esperar el plan del profe, y si estoy pues a desarrollarlo de la mejor manera.

Su futuro: Soy una persona muy agradecida con cada etapa y tiempo que he vivido en España. Tener esa experiencia para mí es único. Ahora lo mejor es tratar de tener una mejor temporada, mas minutos para también ayudar en el tema Selección.

Modulo: Las transiciones y el juego rápido es lo que mas varía. Tenemos calidad al trasportar el balón y eso es un plus de nosotros.

Sus compañeros en la ofensiva: Es importante la labor de ellos. Es básica. Nosotros somos un equipo muy compacto y todos trabajamos con un mismo objetivo. Valoro mucho el trabajo de ellos. Hoy en día ellos hacen un sacrificio extra y eso es importante en la Selección.

Wilmar Barrios: Bien. Es un buen jugador. Este equipo tiene variedad en el ritmo de competencia. A Wilmar lo califico como sacrificio, lo deja todo en cancha, es muy trabajador y lo que ha vivido en Argentina es para dar ejemplo.