Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amiens vs. Mónaco

Amiens 1-1 Mónaco: Falcao regresó a la titular

Luego de estar tres partidos por fuera, el Tigre volvió para jugar con el Mónaco el partido de la fecha 13 de la Ligue 1, en el Stade de la Licorne.
Marsella-Monaco: Ligue 1 de Francia, fecha 23

Actualizado a
En Vivo Online Amiens vs Mónaco. Falcao es titular
BENOIT TESSIERREUTERS

Con goles de Gokpé para el Amiens y Jovetic para Mónaco, el partido de la fecha 13 de la Ligue 1 terminó empatado 1-1. Un juego con mucha rudeza y faltas de cada lado marcó el ritmo de los 90 minutos.

Falcao García regresó a la titular del equipo monegasco, que tras tres partidos de ausencia, jugó todo el encuentro y tuvo pocas opciones. El colombiano apenas remató tres veces al arco, pero en ninguna estuvo cerca de anotar, el rendimiento de sus compañeros no fue el mejor y el rival le cerró constantemente los espacios por las bandas.

El ingreso de Ghezzal y Jovetic le dio fuerza a Mónaco que empató un partido que estaba muy complicado. El campeón de Francia sigue segundo con 29 puntos y en la próxima jornada estará jugando ante PSG.

Así vivimos el partido: Amiens 1-1 Mónaco, Ligue 1 de Francia

Formaciones confirmadas: Amiens vs. Mónaco

Amiens

Gurtner; Gouano, Cissokho, Bibassy, Danilo Avelar; Manconduit, Zungu, Gakpé, Cornette, Kakuta y Konaté

DT: Christophe Pélissier

Mónaco

Subasic, Raggi, Jemerson, Glik, Jorge, Tielemans, Fabinho, Lopes, Balde, Carrillo y Falcao.

DT: Leonardo Jardim

Previa: Amiens vs. Mónaco

Amiens

El equipo de Pélissier no ha tenido un gran campeonato en su vuelta a la primera división. En estos momentos se encuentra en la posición 17 con 11 puntos y un partido menos ante el Lille, en donde ocurrió el hecho del desplome de una grada que obligó a suspender el duelo bajo la mirada de desconsuelo de Bielsa. En el hecho hubo más de 20 heridos.

Amiens tan solo ha conseguido tres victorias, 2 empates y 6 derrotas en la Ligue 1, aunque el equipo mantiene una gran filosofía en el juego aguantando al rival y proponiendo en ataque, sufre dejando espacios. Ante el Mónaco deberá cuidar la zona defensiva, pues los extremos y delanteros del equipo monegasco son rápidos y efectivos.

En casa se hacen un poco más fuertes. El Amiens quiere sorprender al Mónaco y así lograr los primeros tres puntos a un equipo poderoso de la Ligue 1. Su capitán y figura del equipo Thomas Moncuduit afirmó que serán un equipo que moleste a todo el mundo, haciendo referencia a que quiere dañar el plan del Mónaco de no perder la pista en el liderato ante el PSG.

Mónaco

En el campeón de la Ligue 1 hay una gran noticia para su técnico y equipo, Radamel Falcao regresó a la convocatoria después de superar su lesión muscular que lo dejó por fuera dos semanas que lo hizo perder dos partidos de Liga, uno de Champions y los amistosos de la Selección Colombia ante Corea del Sur y China.

Leonardo Jardim afirmó que todavía no sabe si el capitán del equipo estará desde el inicio ante Amiens. Al ‘9’ deben llevarlo despacio para que recupere su 100% de rendimiento. El DT portugués también rescató que este viernes jugarán a fondo para lograr tres puntos más, una derrota podría complicar al Mónaco que quiere defender el título de Liga.

Balde y Falcao serían los encargados de liderar al equipo francés a una nueva victoria. El Mónaco en condición de visitante ha respondido logrando 12 puntos de los 28 obtenidos en esta Liga. Tiene un registro de 6 partidos jugados, 4 victorias, 0 empates y dos partidos perdidos.
El goleador Falcao perdió la ventaja en la tabla de goleadores tras dos fechas de ausencia, ahora lo acompaña en el liderato Edison Cavani del PSG con 13 goles los mismos que el colombiano que espera que ante Amiens sus goles sean de nuevo clave en el esquema de Jardim.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Amiens Sporting Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario