Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Leonardo Jardim: "Aún no sé si Falcao esté para iniciar ante Amiens"

El delantero colombiano no ha podido jugar los últimos tres encuentros de Mónaco por unas molestias físicas. Para el encuentro de este viernes sigue en duda.

Actualizado a
Falcao está en duda para el partido de este viernes entre Mónaco y Amiens
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Luego de la para por la fecha FIFA, regresan las ligas nacionales. En Francia el Mónaco estará jugando, este viernes por la fecha 13 de la Ligue 1, ante el Amiens y la titularidad de Falcao sigue en duda.

"La semana pasada Falcao sólo hizo el cincuenta por ciento de los entrenamientos, pero ya esta semana entrenó con el grupo, poco a poco va entrando en ritmo, recuperando el nivel, pero aún no sé si él (Falcao) y Moutinho estén para iniciar el juego del viernes", afirmó Leonardo Jardim, en rueda de prensa.

El Tigre se ha perdido los últimos tres partidos con su equipo por unas molestias musculares, dos de ellos por el torneo francés y otro por la Champions League. El último encuentro del colombiano fue el 21 de octubre ante el Caen, donde anotó un gol.

💬 @leonardojjardim : "Je ne sais pas encore si @JoaoMoutinho et @FALCAO seront aptes à débuter le match." #ASCASM pic.twitter.com/5og7htkSHC — AS Monaco 🇲🇨 (@AS_Monaco) 15 de noviembre de 2017