Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Amiens-Mónaco: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver el partido Amiens vs. Mónaco, partido por la fecha 13 de la Ligue 1 que se jugará en el estadio de la Licorne, el viernes 17 de noviembre de 2017 a partir de las 2:45 p.m.

Actualizado a
Falcao García vuelve con el Mónaco en la fecha 13 de la Liga de Francia.
VALERY HACHEAFP

Sigue al Amiens vs Mónaco en vivo y en directo online en AS Colombia.

Tras la fecha FIFA, vuelven las actividades en las Ligas de Europa y en Francia, se llevará a cabo este fin de semana la fecha 13 de la Ligue 1. El viernes juega el Mónaco de Falcao ante Amiens. El club de 'El Tigre' va por la victoria para seguir peleando en el liderato de la tabla junto al PSG de Neymar, Cavani y Mbappé.

Horario: ¿a qué hora es el Amiens - Mónaco?

El estadio de la Licorne será el escenario del juego entre Amiens y Mónaco. El partido se disputará este viernes 17 de noviembre de 2017 a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana.

Televisión: ¿dónde ver el Amiens - Mónaco?

El partido entre Amiens y Mónaco, por la fecha 13 de la Ligue 1 francesa, se podrá ver por el canal ESPN 2. Todos los cable operadores del país cuentan con este medio en sus parrillas. Está disponible tanto en televisión estándar como en HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Amiens - Mónaco?

ESPN tendrá la señal de este partido en su página de internet y en todas sus plataformas digitales, también lo podrás encontrar en el en vivo y directo de AS Colombia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario