Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Millonarios, América, Junior y Deportivo Cali jugarán el Torneo FOX Sports


Cali - Santa Fe: Cuadrangulares, Liga Águila

Actualizado a
Fox Sports organizará un torneo amistoso en Bogotá en el estadio El Campín
Sebastián LealDIARIO AS

Entre el 19 y el 28 de enero del 2018, FOX Sports organizará un Torneo amistoso entre cuatro clubes colombianos en el estadio El Campín, en Bogotá. "Así como en la Argentina funcionó de gran manera queremos darle a Colombia esa oportunidad. Creemos que en el fútbol colombiano, esta es una oportunidad para que se vea en toda la región", aseguró Hernán Donnari, SVP & COO FOX Sports Latinoamerica.

Millonarios, América de Cali, Junior y Deportivo Cali serán los equipos participantes de esta primera edición, que será adaptada para el FPC y que fue presentada este miércoles con la presencia de los presidentes de los equipos caleños y un representante de mercadeo del club azul. 

"Estamos convencidos de que el Torneo FOX Sports se convertirá en una nueva tradición que llega a Colombia para quedarse; además al despliegue futbolístico que ofrezcan los equipos, contaremos con la cobertura especial y dedicada de todas nuestras producciones originales, para que los fans puedan vivir de cerca la pasión de sus equipos en la cancha", afirmó Oscar Gómez, VP de Programación y Producción de FOX Sports Colombia.

El Torneo, donde habrá partidos cruzados entre los cuatro clubes, iniciará con el encuentro entre Millonarios y América. Este es el calendario completo del campeonato.