Maturana deja de ser el técnico del Once Caldas

LIGA ÁGUILA

Maturana deja de ser el técnico del Once Caldas

Francisco Maturana deja la dirección técnica del Once Caldas.

Diego Pineda

Colprensa

El DT llegó al club de Manizales en junio pasado, pero por sus malos resultados, la Junta Directiva del equipo decidió no seguir contando con el entrenador chocoano.

Por los malos resultados durante la Liga Águila II 2017, el técnico Francisco Maturana no sigue como director técnico del Once Caldas, club que es 18° en la tabla con 18 puntos y sin posibilidades de ingresar a los ocho.

La Junta Directiva del equipo optó por la decisión de dar por terminado el contrato de manera unilateral. Junto con Francisco Maturana se van José Ricardo Pérez (asistente técnico), Johan Zapata Montoya (preparador físico) y Donaldo Cardona (director metodológico del proyecto deportivo).

De manera temporal, los encargados del Once Caldas serán Herney Duque y Juan Carlos Henao. El equipo blanco cerrará la Liga II el próximo 18 de noviembre ante Cortuluá. El entrenador cierra este ciclo con 4 victorias, 6 empates y 9 derrotas.

"La grandeza no se consigue en 4 meses. Ya se va el escudo para que vean realmente lo que pasa acá. Guiado por mis principios y valores dije que no iba a renunciar y así fue, solo tengo palabras de gratitud con la gente de Manizales", dijo Francisco Maturana.

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
17Pasto 18 5 3 10
18Once Caldas 18 4 6 9
19Alianza 18 5 3 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Once Caldas - Cortulúa S-18/11 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar