Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Bacca: "A China la veremos en los mejores puestos"

El delantero la Selección Colombia habló sobre el partido amistoso de este martes ante el equipo asiático. Destacó el crecimiento del fútbol en ese país.
Colombia - Chile: Copa América, cuadrangular final

Actualizado a
Carlos Bacca habló sobre el partido amistoso de este martes ante la Selección de China
FCF Oficial

El suplencia en la Selección: "Es difícil cuando no puedes aportarle al equipo lo mejor que tú tienes dentro del terreno de juego, por cualquier circunstancia que esté sucediendo. Anta Paraguay y Perú no puede estar dentro del campo, por decisiones del profe que uno siempre respeta. Uno como profesional siempre se preparara de la mejor manera, para que le cuerpo técnico tome las mejores decisiones. Pero también creo que los que estamos afuera jugamos un papel importante, dando las mejores energías, sabiendo que en esta Selección no hay titulares ni suplentes".

Su actualidad: "En lo personal, mi momento, me siento contento me he encontrado cada vez mejor. Pase el último año en el Milan difícil, donde no encontré las mejores sensaciones de que era el mejor Carlos Bacca del Sevilla, no me sentía importante dentro del plantel y ahora llegar a un club grande como el Villarreal, estoy encontrando mi mejor nivel aunque debo seguir trabajando, para aportarle al equipo y a la Selección, sobre todo en este momento cuando estamos cerca de un Mundial".

El fútbol chino: "He tenido la oportunidad de ver algunos partidos de la Liga. También tuve algunas ofertas para venir al fútbol chino, pero en mi mente siempre ha estado el nivel competitivo, en el tema de que quiero venir al Mundial. Enfrentamos a la selección de china, con jugadores muy dinámicos, en crecimiento, que lo demuestran en su liga. Seguramente veremos a China en los mejores puestos, porque vienen trabajando para eso"