presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

James pidió a Pékerman que lo liberara de la Selección

Selección Colombia

James pidió a Pékerman que lo liberara de la Selección

El técnico contó en rueda de prensa que el mediocampista le pidió que le permitiera devolverse a Alemania antes del juego ante China. James ya entrena con el Bayern Múnich.

Todos sabemos cuánto le gusta a James ponerse la camiseta de la Selección, pero él también está disfrutando mucho vestir la del Bayern y no quiero impedírselo”. Esta fue la verdad de la salida de James de la Selección Colombia.

Según José Pékerman, el mediocampista le pidió que lo dejara devolverse a Alemania en donde comienza a afianzarse con su equipo con el que jugará Bundesliga y Champions en lo que queda del 2017.

El entrenador confirmó que fue el mismo jugador quien le pidió permiso para regresar al Bayern y que tras su aprobación, James emprendió la vuelta, “él vino aquí personalmente y me dijo que quería regresar a su club”. Y añadió, "he conocido a James durante los últimos cinco años, pero esta es la primera vez que me pide algo como esto”, confesó.

Después de su llegada a Múnich, James se puso a las órdenes de Jupp Heynckes y estuvo en el entrenamiento completo del Bayern en el que el plantel del equipo alemán hizo trabajos de recuperación, recreativos y de fútbol. 

En la Bundesliga, este fin de semana James espera ser titular ante el Augsburgo por la fecha 12 (sábado 9:30 a.m.) Y en la Champions volverá la competencia el 22 de noviembre ante Anderlecht en Bruselas, por la fecha 5 de la fase de grupos en la que el Bayern podrá asegurar su clasificación apenas con el empate. 

0 Comentarios

Normas Mostrar