Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAMPDORIA

Duván Zapata es seguido por el Atlético de Madrid de Simeone

Según medios italianos, el delantero ha sido observado por emisarios del club 'colchonero'. El colombiano tiene 4 goles con la Sampdoria.

Actualizado a
Duván Zapata, delantero de la Sampdoria
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Tuttosport y Il Secolo XIX, diarios italianos, informaron en las últimas horas que Atlético de Madrid estaría interesado en Duván Zapata para la próxima temporada. El equipo español vendría siguiendo al colombiano desde el último mercado de fichajes. 

Zapata ha venido teniendo un excelente inicio de temporada en la Sampdoria, club al que llegó en el mes de julio para reemplazar al otro colombiano, Luis Fernando Muriel. En estos tres de meses de competencia, el goleador lleva 4 goles en la Serie A

El ataque del Atlético de Madrid no viene en buena racha durante el último tiempo. Antoine Griezmann, el máximo referente, ha sido críticado por su falta de gol. El francés podría abandonar la institución en la próxima temporada; es uno de los futbolistas más codiciados por los grandes clubes de España e Inglaterra.

Actualmente Duván está concentrado con la Selección Colombia en territorio asiático, este viernes jugará ante Corea del Sur en Suwon a partir de las 6:00 a.m., hora colombiana.