Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 15

Colombia Sub-15 empata con Uruguay y puede clasificar

En San Juan, la Selección empató a un gol con Uruguay por la tercera fecha del torneo. Con 4 puntos es cuarta del grupo A.

Actualizado a
Colombia Sub-15 empata con Uruguay y puede clasificar
Tomada de Conmebol

Esta vez, Colombia no pudo sostener la ventaja que le dio a los 25' del primer tiempo el delantero del Deportivo Cali, Andrés Arroyo, y dejó escapar la victoria en apenas 8 minutos del segundo tiempo cuando llegó el gol del empate para los uruguayos. Con 4 unidades sigue aún con opción de llegar a la semifinal gracias a lo apretado que está el grupo, donde lidera Paraguay con 6 puntos tras derrotar a Chile. 

Los dirigidos por Carlos Restrepo tuvieron más opciones que los uruguayos para marcar, sin embargo, un error en defensa provocó el empate que le impidió a Colombia quedarse con 3 puntos que lo hubieran dejado en el primer lugar de su grupo. 

El gol de Arroyo llegó luego de que el jugador del Deportivo Cali recuperara un balón cuando intentó salir Uruguay, se juntó con Alegría (goleador del torneo) y este le devolvió el pase para que con un remate cruzado venciera al arquero Suárez. 

La próxima fecha Colombia jugará frente a República Checa que no ha ganado ningún partido, será el sábado 11 de noviembre a partir de las 4:45 de la tarde.