Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 15 ARGENTINA

Colombia le gana a Paraguay tras perder con Argentina

La Selección que dirige Jorge 'Chamo' Serna logró su primera victoria frente a Paraguay luego del debut con derrota ante el anfitrión, Argentina.
Argentina - Islandia en vivo: Grupo D, Mundial 2018 en directo

Actualizado a
Con tripleta de Juan Diego Alegría, Colombia derrotó a Paraguay en el Sudamericano Sub 15
Tomada de Conmebol

Pese a la derrota en el debut frente a Argentina 3-2, el equipo que dirige el técnico Jorge Serna logró sumar sus primeros tres puntos del Sudamericano Sub 15 cuando venció 3-2 a los paraguayos. El próximo partido lo jugarán este jueves en San Juan frente a Uruguay que es quinto del grupo A con 2 unidades.

El debut en el Sudamericano Sub 15

Colombia arrancó el torneo enfrentando a Argentina el pasado 5 de noviembre en San Juan. Los locales impusieron su ritmo y sorprendieron marcando tres goles en 31 minutos de juego, la Selección logró reaccionar para el segundo tiempo y en 9 minutos comenzó a descontar con el gol de Andrés Juan Arroyo del Deportivo Cali, sin embargo, hasta el minuto 81 pudo volver a marcar, esta vez en los pies de Juan Diego Alegría.

La remontada frente a Paraguay

En la segunda salida de la Selección, el equipo enfrentó este martes a Paraguay nuevamente en el estadio San Juan del Bicentenario. Colombia comenzó perdiendo gracias al gol del paraguayo Diego Duarte (18'), sin embargo, apareció el goleador del equipo, Juan Diego Alegría, quien puso el empate parcial a los 26 minutos. Antes de finalizar el primer tiempo, Duarte apareció de nuevo para darle la ventaja a los paraguayos 2-1.

Colombia jugó mejor el segundo tiempo y encontró en el jugador del Tolima, la cuota goleadora para empatar y remontar el marcador gracias a sus anotaciones en el minuto 74 y 79, para sellar la victoria 3-2.

Juan Diego Alegría, el goleador de Colombia

Subcampeón y goleador con la Selección Tolima Prejuvenil en el pasado Campeonato Nacional de la Difútbol, que se disputó en el Atlántico. Alegría también pasó por Millonarios y Atlético Ibagué, en Tolima fue el elegido por Serna para ponerse la camiseta de Colombia y con goles responder al voto de confianza que le dio el DT, lleva 4 y lidera en la tabla de goleadores del torneo.

Calendario de Colombia en el Sudamericano Sub 15

9 de noviembre 2:30 pm. Colombia - Uruguay
11 de noviembre 4:45 pm. Colombia – República Checa
13 de noviembre 2:30 pm. Chile - Colombia