Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Lionel Messi celebrando un gol en la victoria de Argentina sobre Ecuador
HENRY ROMEROREUTERS

La anfitriona del próximo Mundial recibirá en el Estadio Olímpico de Luzhniki a la Argentina de Sampaoli, que sufrió hasta la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para hacer parte de las selecciones clasificadas a la Copa Mundo. Lionel Messi comandará el ataque de la 'Albiceleste' este viernes en Moscú.

Horario: ¿A qué hora empieza el Rusia vs. Argentina?

El Estadio Olímpico Luzhniki, Moscú, será el escenario donde se jugará el partido entre Rusia y Argentina, amistoso internacional. El juego se disputará este sábado 11 de noviembre a partir de las 8:00 a.m., hora colombiana.

Televisión: ¿Dónde ver el partido Rusia vs. Argentina?

El partido de este sábado 11 de noviembre, entre Rusia y Argentina, amistoso internacional, se podrá ver en Colombia a través de ESPN 2, canal que está disponible en todos los cable operados del país, y en TyC Sports, disponible en DirecTV, Movistar TV y Tigo Une. El juego irá en señal HD o estándar.

Internet: ¿Cómo seguir online el Rusia vs. Argentina?

ESPN tendrá disponible el partido entre Inglaterra y Alemania por sus diferentes plataformas digitales o puedes seguirlo en el en vivo y directo de AS Colombia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario